FANDOM

220px-WF Alysa

Alyssa Enrile es el Ranger tigre blanco de los Power Rangers Fuerza Salvaje.

Contenido Editar

[show]

Historia [1] EditarEditar

Alyssa es la especie, la crianza miembro del grupo. Cuando cualquier Ranger es herido, ella está ahí tiende a sus heridas.Alyssa trata de difundir cualquier tipo de tensión entre los miembros del equipo. Siendo una joven de buen corazón, Alyssa menudo estaba en la posición de las fuerzas de paz. En los primeros días del equipo, Alyssa tratado de mantener la paz entre Cole y Taylor, que se tienen ideas contradictorias sobre lo que era mejor para el equipo. Ella cocinaba para ellos e incluso leer historias a Danny y Max. Ha habido algunas sugerencias que Alyssa puede tener un enamorado de Cole. Cuando Alyssa no estaba luchando Orgs, se mantuvo activo por montar su bicicleta a la escuela y tomar clases de baile en el Turtle Cove Universidad.

Alyssa fue entrenado en las artes marciales por su padre, quien es un reconocido instructor de artes marciales. Tenía la intención para que ella tome el tiempo corriendo en su escuela, y partió el corazón cuando Alyssa decidió mudarse a Caleta Tortuga Caleta Tortuga y asistir a la Universidad. Un día, cuando visitó a su hija, que estaba orgulloso al descubrir que no sólo era un Ranger, pero ella se había destacado en las artes marciales que le enseñó. Como resultado de ello, aceptó su decisión de continuar su educación.

Cuando todos los Orgs fueron derrotados, Alyssa fue relevado de su vida como un Ranger. Terminó la universidad y se convirtió en una maestra de kindergarten. En el último episodio, se la ve contando su historia a su clase de forma de cuento de hadas, haciendo de ella el narrador de la serie.

A medida que el blanco Wild Force Ranger, peleas Alyssa con la astucia y la agilidad del tigre Noble. Ella también está equipado con la batuta del tigre y el venado Clutcher. Sus animales de poder son el tigre blanco, el elefante y el Wildzords ciervos.

Alyssa es la segunda Ranger para formar parte del equipo (después de que Taylor y antes de Max, Danny y Cole).

White Ranger Fuerza Salvaje [2] EditarEditar

[3]Alyssa como el Ranger Fuerza Salvaje Blanca. Agregado por NV52

Zords [4] EditarEditar

Arsenal [5] EditarEditar

  • Debido a que en sus etapas primarias de la educación universitaria, se cree que Alyssa tiene 19 años.
  • Durante el pase de lista, que se hace llamar el Tigre Noble.
  • Alyssa fue el primer Ranger Blanca después de Tommy Oliver tiene un Zord Tigre y la primera mujer Ranger Blanco sobre la Tierra. Ella es también uno de los pocos en el equipo para ser un excelente artista marcial.
  • Muchos dirían que ella es la oficial Rangers Rosa de Fuerza Salvaje, debido a los varios casos de rosa (en su ropa y armas, por ejemplo).