FANDOM

220px-LR Bansheera

Reina Bansheera es la matriarca de los demonios del mal y la madre del príncipe Impus Olimpio / . Ella se encontraba en lugares desconocidos cuando Diabolico y su banda fueron liberados, y más tarde regresó y dio órdenes en una forma espiritual en el comienzo de la serie. Bansheera finalmente regresó en un estado destrozado cuerpo después de un intento por Spellbinder para traerla al mundo humano, debido a los Rangers de Lightspeed 'manipulación. Ella ganó una final de forma espantosa al absorber Vypra s la vida de la energía '.

Bansheera se dispuso a conquistar el mundo, y demostró ser mucho más despiadados que Diabolico o Olimpio. Bansheera también tenía ningún respeto por sus esbirros (incluso su propio hijo) y los utilizó para su propio beneficio. Obligó Diabolico para destruir a Loki, dejó su propio hijo en el Mundo de las Sombras, y casi destruyó a los Rangers. A pesar de Diabolico diciendo la Red Lightspeed Ranger de huelga en su corazón debe ser, ella continuó amenaza a los Rangers. Con el tiempo se volvió Diabolico y Olimpio en Super Demonios, pero fueron derrotados.

Ella intentó abrir puerta de entrada al Mundo de las Sombras dar rienda suelta a todos sus monstruos caídos. Hacerse cargo de la Aquabase y el Megazord Omega, que estaba a punto de tener éxito. Sin embargo, Bansheera terminó suspendido sobre el mundo del portal del demonio por Carter Grayson . El espíritu de una vengativa Diabolico apareció, tirando de su interior, donde fue atacado por los monstruos no-muertos.

  • Su nombre se basa en el Banshee de la mitología irlandesa.
  • Cuando Bansheera recuperado su forma, el monstruo se enfrenta en su "falda" son de incendioO, Aquafiend, Arachnor y el cráneo-zombie tema visto en el Mundo de las Sombras en "El Hechicero de las Arenas" y "Olimpio Unbound". También había un monstruo cíclope de color púrpura (que no debe confundirse con Cyclopter y se refirió a la adaptación de videojuegos como "Abominus") que no se vio en la serie.