FANDOM

220px-Cameron Watanabe (1)

Cameron "Cam" Watanabe es el hijo del Sensei Kanoi Watanabe , sobrino de Lothor , y primo de Marah y Kapri .Cuando viajó atrás en el tiempo, la leva se le dio el místico amuleto Samurai, que le permitió transformar en el Ranger Verde Samurai.

Contenido Editar

[show]

Biografía [1] EditarEditar

Cam es el hijo del Sensei Kanoi Watanabe, el director de laAcademia Ninja viento . Aunque su padre nunca le permitió convertirse en un ninja a sí mismo (algo que le molestaba con frecuencia por), fue a menudo en la academia donde su padre le enseñó, en calidad de mentor de los otros estudiantes, siendo el más hábil.

Después de la academia fue destruida por Lothor y sus secuaces, tomó los tres alumnos restantes ( Shane Clarke ,Dustin Brooks y Tori Hanson ) en un dojo de tecnología de metro de altura. Bajo la instrucción de su padre, quien se había convertido en un conejillo de indias, que presentó tres Morphers viento a los estudiantes, lo que les permite convertirse en elWind Rangers .

A lo largo de la serie, que utiliza su intelecto brillante para la construcción de esferas de poder, zords y armas de los Rangers a utilizar en la batalla. Por ejemplo, cuando su padre fue capturado por los Thunder Rangers , Cam creado un campo de fuerza de gran alcance para proteger a su padre. Después de los dos hermanos Bradley se unió al equipo, se leva que descubrió la pieza de misterio en su Megazord que permita la tormenta Megazord para combinar con el Megazord Trueno . Sin embargo, se turbó aún por la negativa de su padre que le permitiera convertirse en un mismo Ranger. Cuando Shane, Dustin, Hunter y Blake se dio cuenta de esto, todos ellos alegaron en nombre de Cam, pensando que debía ser un Ranger.

Un Samurai's Journey [2] EditarEditar

Cuando los Rangers pierden sus poderes temporalmente, el padre de Cam Cam reveló que su madre le había hecho prometer que no deje Cam convertirse en un ninja, debido a la peligrosa vida de un ninja. Sin embargo, aún en conflicto por su promesa, reveló que había otros poderes que Cam podría utilizar en su lugar. Por consejo de su padre, utilizó el desplazamiento del tiempo para viajar al pasado. Una vez en el pasado, se encontró con una versión más joven de su padre cuando fue emboscado por él. Cam se encontró riendo por el hecho de que su padre era un poco agresivo, incluso en aquel entonces. El Sensei de la Academia Wind Ninja no sospechaba Cam Kanoi como lo hizo, y permitió que la leva para inscribirse en la Academia Ninja durante un corto período de tiempo.

En el pasado, Cam descubrió que su padre tenía un hermano gemelo, Kiya. Fue en la primera sorprendida de que su padre se mantenga como un secreto de él. El shock de saber que incluso tenía un tío desaparecido cuando su padre se enfrentó a un samurai misterioso durante una demostración de habilidades espadachín. Kanoi fue derrotado fácilmente, y el sensei de la Academia Ninja viento reveló que el samurai que viene nuevo Miko , la madre de la leva. Miko, después de derrotar a Kanoi, se convirtió en la primera mujer estudiante para matricularse en la academia Wind Ninja.

Cam se hicieron amigos rápidamente con su madre (aunque no reveló su conexión), y ella dijo que la decisión de su madre hubiera cambiado si viera el tipo de persona Cam era ahora. Cam se dio cuenta de que su madre poseía un amuleto verde con poderes especiales. Sin embargo, Kiya, que era hambriento de poder, trató de robar mediante la formulación de la leva como el ladrón (con el uso de ropa similar a la de Cam). Antes de la sentencia de Cam se llevó a cabo, Kanoi llegó y dijo Cam tan inocente. Sostuvo Kiya antes de que el sensei y reveló Kiya había estado practicando artes oscuras ninja. Kiya utilizó su conocimiento de las artes ninja oscuro en su intento de escapar, pero el amuleto cayó en manos de Cam. Cam y Kiya agarró espadas de madera práctica y se batió en duelo en una lucha con espadas uno-a-uno, y Cam emergió vencedor. Cam fue testigo de destierro Kiya en la Academia, momento en el que Kiya juraban su apellido y tomó el nombre de Lothor. A pesar de las protestas de Cam, el sensei dijo que sólo haría desaparecer Kiya, ahora Lothor, a causa de los pecados que había cometido en el presente, no el futuro que no pueden ver.

Antes de Cam podría explicar, el tiempo de desplazamiento volver a abrirse. Trató de la mano el amuleto a su madre, pero ella le dijo que Cam era su legítimo propietario cuando se desató el poder durante su duelo con Kiya.Cam trajo el amuleto de vuelta al presente y lo utilizó para transformar en el Samurai Ranger Verde.

Como el Ranger Samurai, ayudó a los demás luchar contra el mal de Lothor, todavía conmocionado por el descubrimiento de que Lothor era en realidad su tío. Él creó un holográfico "virtual" duplicado de sí mismo llamado "Cyber-Cam" para hacerse cargo del día a día del dojo y el mantenimiento de los equipos. Cyber-Cam se le dio un "matón" persona - usar gorros, hablando en el ghetto y altamente cualificados en deportes extremos.

Cuando Lothor fue finalmente derrotado, Cam, una vez más se convirtió en un asesor en la academia Wind Ninja, ayudando a los Rangers de otros derechos de su instructor - y mantener una vigilancia especial sobre Marah y Kapri, sobrinas de Lothor que se había vuelto bueno. Cam más tarde recuperó brevemente su Samurai Poderes y se unió a sus compañeros Rangers Ninja, así como los Rangers Dino a luchar contra las fuerzas combinadas de Lothor y Mesogog , en los que se asoció con Trent Fernández-Mercer. Cam perdió sus poderes, esta vez permanentemente.

Green Samurai Ranger [3] EditarEditar

[4]Modo Super Samurai Agregado por Digi

Zords [5] EditarEditar

Arsenal [6] EditarEditar

  • Cam fue el primer miembro 6th/additional a aparecer a lo largo de toda la serie y el consejero primero en ser más un Power Ranger seguido por Tommy Oliver , "Doggie" Cruger , Udonna (aunque tiene sus poderes desde el inicio de la Fuerza Mística), y Robert James .
  • Su contraparte Shurikenger Sentai es un ninja, no un samurai.
  • En los Power Rangers Dino Thunder, y el 500 episodio de los Power Rangers, "Legado de Poder", Hayley dijo que Cam es un genio de las computadoras, incluso mejor de lo que es, a pesar de que ella ha ido a la escuela de postgrado, y es "entre otras cosas ", un científico de cohetes.
  • En el modo de guardaparques se le ve con otro visor en la parte trasera de su casco, que se volvió para mirar hacia adelante cuando él entra en el modo Super Samurai. Él es el guarda sólo se muestra de tener una característica en su armadura.
  • La eliminación de las ponderado chaleco Cam al entrar en modo Super Samurai fue una táctica empleada por muchos combatientes de ficción, generalmente en el anime, en el que se eliminaría su ponderada artes engañosamente, dándoles un inesperado aumento de la velocidad (namingly Rock Lee de la serie de historietas de Naruto ).
  • En Power Rangers: Super Legends, el Green Samurai Ranger puede luchar en su modo Super Samurai, pero su casco es en su modo normal en su lugar.
  • Cam es también la contrapartida de Oboro Hinata de Hurricanger ya que ella es también el hijo del maestro de héroes y también se desempeñó como asesor técnico para el equipo. Oboro también una vez tomaron el campo en el episodio 12 de la serie Hurricanger y también trabajó con otros Shurikenger contraparte de Cam en la creación de la última del arsenal de los equipos (Karakuri bolas # 15-17). Cyber ​​Cam fue creado en realidad para servir el mismo papel que debido a la diferencia en la parcela entre las dos series Oboro desde Cam con el tiempo se convirtió en un ranger, algo que nunca sucedió a Oboro.
  • Cam es el tercer Green Ranger de origen asiático después de Adán Parque (Zeo Ranger IV y la primera Turbo Ranger Verde)
  • Cam es el único Ranger sin visera retráctil Shurikenger porque no tiene uno.