FANDOM

Yyuiiigg

Carter Grayson es un personaje de ficción en la serie de televisión Power Rangers: A la Velocidad de la Luz. Es interpretado por Sean Cw Johnson. Carter es uno de los mejores y más poderosos Red Rangers en la historia de la franquicia.

En Power Rangers A la Velocidad de la LuzEditar

Carter es un bombero y el Red Lightspeed Ranger. Es el líder del equipo Lightspeed. Sus maniobras temerarias ponían su vida en riesgo pero salvaban a aquellos que los necesitaban.

Cuando era niño, Carter fue salvado de un edificio en llamas por misterioso bombero (el Capitán Bill Mitchell).

Fue el primero en aceptar su rol como el Red Lightspeed Ranger. Derrotó valientemente a la Reina Bansheera en la batalla final contra los monstruos, lanzándola al Mundo de las Sombras de una vez por todas.

En Power Rangers Fuerza del TiempoEditar

Cuando Vypra revivió y empezó a aterrorizar a Silver Hills, Carter reunió a los Lightspeed Power Rangers, quienes ayudaron a los Time Force Rangers a derrotarla.

En Power Rangers: Fuerza SalvajeEditar

Cuando el Imperio de las Máquinas descubrieron el Serpentera de Zedd para destruir la Tierra, Carter se unió a otros nueve Red Rangers y viajó a la Luna para detenerlos.

Red Ranger
JasonRockyAuricoTommyT.J.AndrosLeo • Carter •Wes
EricColeShaneHunterConnerJackNickLeanbowMack