FANDOM

Ranger Designación: Blue Aquitian Rangers
Armas: Espada y Pistola Aquitense
Equipo: Moneda Battleborg Azul
Zords: Blue Battle Borg, Blue Shogun Zord
Mmpr-rg-cestro

Cestro es el Blue Aquitian Ranger del equipo etiquetado en la Tierra el "Alien Rangers." Un amo de la tecnología, él crea las armas y dispositivos que salen a los Alien Rangers de situaciones resistentes. Él venio a la Tierra para recultar Billy para ayudarlos con los Hydro-Contaminators cuando los Rangers eran los Zeo Rangers. Tambien Cestro y Delphine ayudo a Trey de Triforia cuando el fue debilitado por Varoxes los cazarrecompensas. Todo los Alien Rangers vino para ayudo los Zeo Rangers contra Lord Zedd y el Imperio de las Maquinas. Aquitenses son una especie acuática, y necesita la agua pura de Aquitar para sobrevivir. No pueden permanecer muy largo en la Tierra sin la rehidratación suficiente y apropiada.

Cuando el no está luchando como un Alien Ranger, Cestro es capaz de la proyección de energía. El puede dispara una sustancia como líquido azul que crea vientos fuertos y campos de energía. Como un Alien Ranger, Cestro tiene aumentado fuerza, durabilidad, y agilidad. El ordena el Blue Battle Borg, y sus armas incluyen una pistola de laser y una espada. Cestro es también capaz de teletransportación de distancias largas y de linea de visión.