FANDOM

220px-WF Cole Evans

Cole Evans es el principal protagonista de los Power Rangers: Fuerza Salvaje . Él es el Red Lion Ranger y el líder de los Power Rangers Fuerza Salvaje.

Contenido Editar

[show]

Historia [1] EditarEditar

Como el Ranger Rojo, su arsenal más conocidas son laarmadura Animarium , Fuerza Salvaje Jinete , Rojo Savage Cycle, y el teléfono de Growl. Su Wild Zords son Red Lion, Gorila Verde y Halcón Rojo. Cole pelea con la ferocidad del león ardiente. Cole es de aproximadamente 20 años de edad.

En 1982 (diez años antes de la serie original), Richard y Elizabeth Evans tomó su hijo pequeño Cole con ellos en una expedición al Amazonas para encontrar evidencia de Animaria .Estuvieron acompañados por Viktor Adler, un colega que tenía sentimientos por Elizabeth, y fue herido por su matrimonio con Richard. El trío de científicos que se encuentran las semillas que eran los restos de la original Maestro Org . Víctor lo vio como una manera de ganar poder para vengarse de Richard y Elizabeth. Se comió las semillas, y se convirtió en el nuevo Maestro Org. A medida que persiguió a los dos, Elizabeth Cole escondió en el desierto. Víctor eventualmente capturado y los mataron. Nunca se encontró Cole. Cole fue encontrado por una tribu de nativos que lo crió como suyo. la vida de Cole en el desierto tiene en gran medida lo preparó para ser un Ranger.Tiene una agilidad asombrosa, los sentidos afilados, y piensa en sus pies. Cuando los indígenas sintieron Cole tenía la edad suficiente, le dieron unos pocos artículos que se encuentran en él como un bebé - una foto de sus padres, y el astro Red Lion.Con sólo estas dos cosas para seguir adelante, Cole dejó el desierto para la ciudad de Turtle Cove para buscar su destino.Poco después, fue encontrado por la princesa Shayla y los Rangers, y elegido por el Red Lion a la Red Wild Force Ranger.

Originalmente un extraño en un mundo extraño, Cole con la ayuda de los otros Rangers, adaptado a este nuevo mundo y llevó a los Power Rangers Fuerza Salvaje como que estaba destinado a hacer. Él jura su vida a proteger la Tierra y permite que nada le impide ponerse en su camino.

Después de Amo Org fue destruido, los poderes de Cole se los llevaron, y él utilizó sus talentos para ayudar a los animales.

Personalidad [2] EditarEditar

Cole tiene un amor por los animales y la naturaleza. De inmediato se enamoró de su nuevo hogar en el Animarium. Su conexión con la naturaleza le permite comunicarse con los animales, incluyendo los Wild Zords.En una ocasión trató de apelar al corazón de un Org, sólo para descubrir con los sentidos que la Org no tenía ninguno. Cole es un poco inexperto en los caminos del hombre civilizado, pero se acerca a cada nuevo reto con entusiasmo, como aprender a andar en Savage Cycle.

Red Ranger Fuerza Salvaje [3] EditarEditar

[4]Cole como el Ranger Fuerza Salvaje Rojo. Agregado por NV52

Zords [5] EditarEditar

  • Red Lion Wildzord : primaria Wildzord de Cole.
  • Gorila : secundaria Wildzord de Cole. Después de que el Red Lion Wilzord cayó enfermo, el gorila apareció para ayudar a Cole.
  • Falcon : El Falconzord es el tercer Wildzord de Cole.

Arsenal [6] EditarEditar

  • Originalmente el final de El Fin de la Pt Power Rangers. 2 iba a decir que Cole convertirse en un veterinario, al igual que su contraparte Sentai Shishi Kakeru.
  • Cole fue el primero en Power Ranger haber perdido a sus padres, seguido de Hunter y Blake Bradley y Fernández Trento. Rangers Otros han perdido a una madre (Justin Stewart, Dana y Mitchell Ryan y Watanabe Cam) o un padre (Schuyler "Sky" Tate). Aunque él también perdió a su madre, es también oficialmente el primer Ranger haber perdido a su padre antes de Sky, aunque este último también puede ser el primero Ranger a perder a su padre, pero no su madre.
  • llamar a Cole papel es ardiente León, al igual que su homólogo de Super Sentai.
  • Cole es el león segunda base Power Ranger, en primer lugar que Leo Corbett , otros son Dustin Brooks ,McAllistair Flynn y Jayden .
  • Cole se rumorea que regresar en Power Rangers Samurai (su actor Ricardo Medina Jr. es aparentemente jugando Deker , uno de los villanos. Pero es que un mal Cole?).