FANDOM

Prgp-rg-damon

Damon Henderson es un personaje de ficción de la serie Power Rangers La Galaxia Perdida, interpretado por Reggie Rolle

[editar]En Power Rangers La Galaxia PerdidaEditar

Damon es uno de los mejores mecánicos de Terra Ventura, el más relajado de los seis. Comparte habitación con Kai y Leo.

Su trabajo específico es arreglar todo lo mecánico que tenga que ver con la Astro Megaship (De Power Rangers En El Espacio), trabajaba en ella desde que era un museo y tuvo que volarla hacia el espacio cuando los demás rangers estaban en peligro. Lo que le gusta de su trabajo es tocar las cosas y ensuciarse, es valiente y comprometido con la colonia.

Obtiene el Quasar Saber Verde, lo que lo convierte en el Green Galaxy Ranger. Su bestia galáctica es el Cóndor.

Cuando Terra Ventura es destruida, Damon junto con los demás, regresa su Quasar Saber a la roca para restaurar a la tribu de Maya y devolverle la vida a Kendrix.

[editar]En Power Rangers A la velocidad de la luzEditar

Años después, vuelve a convertirse en el Green Galaxy Ranger para ayudar a los Lightspeed Rescue Rangers cuando Trakeena ataca la Tierra.

Regresa a Mirinoi y actualmente reside ahí.

Green Ranger
TommyAdamCarlos • Damon •JoelTrip
Cameron "Cam" WatanabeBridgeXanderCamille

Nombre Completo: Damon Henderson
Ranger Designación: Green Galaxy Ranger
Armas: Quasar Saber, Transdagger, Quasar Launcher
Equipo: Transmorpher, Jet Jammer Verde, Astro Cycle Verde, Armadura de Luces de Orión
Zords: Condor Galáctico

Damon es el mecánico de Astro Megaship. Él trabajó en él mientras que era un museo, y lo voló en espacio para rescatar los otro Rangers cuando Kai vino e intentó requisarlo. Damon es bondadoso y amistoso, y ama embromar alrededor. Él es rápido animar a cualquier persona que parezca estar triste. Él toma orgullo en su conocimiento extenso del Astro Megaship, que ha demostrado ser un activo inestimable al equipo. Transformado en el Ranger Verde, Damon utiliza la energía del viento, y pilota el Cóndor Galáctico. Damon reside actualmente en Mirinoi junto con el resto de los habitantes de Terra Venture. Él dio para arriba sus energías cuando él colocó su Quasar Saber nuevamente dentro en la piedra para restaurar la tribu de Maya. Damon se convirtió en Ranger Verde una vez más cuando Trakeena amenazó a la Tierra, y viajado allí para asistir los Lightspeed Rangers junto al resto del equipo.