FANDOM

220px-WF Danny

Danny Delgado es el Ranger Negro Bison de los Power Rangers Fuerza Salvaje.

Contenido Editar

[show]

Historia [1] EditarEditar

Danny lema es "Nunca te rindas" (mencionado en varias ocasiones durante la temporada). Mayoría de las veces, Max Cooper, el Blue Shark Ranger, habría que recordarle lo que el lema es cada vez que se siente como darse por vencido. Él trabaja en una tienda de flores, donde es muy apasionado de las flores. Danny fue el cuarto Ranger para ser reclutados y había servido como un Ranger de dos meses antes de unirse al equipo de Cole. Danny y Max son los mejores amigos y Max siempre ha visto a Danny como una figura de hermano mayor. Como tal, Danny siempre ha tenido de nuevo de Max en nada.

Danny es el más fuerte Wild Force Ranger físicamente, pero por dentro es un hombre pacífico, con un lado dulce y algunos caprichos infantiles (como dormir con un osito de peluche). Él está locamente enamorado de una chica llamada Kendall, que trabaja en la tienda de flores mismo que él, pero él también es tímido para decirle, y consigue (aún más) torpe cuando ella está cerca. Finalmente, se enteró de que él era el Ranger Negro, pero decidió que tenía que centrarse en su misión, y lo convirtió abajo. Cuando los Rangers disuelto, él y Max Cooper se embarcó en un global de vacaciones, visitando diferentes ciudades de todo el mundo. De acuerdo con una secuencia de comandos antes, Kendall se supone que debe unirse a ellos.

Cabe señalar que, si bien Cole fue pensado originalmente como el único Ranger Fuerza Salvaje que podía comprender los Wild Zords (un rasgo que Merrick también probablemente compartido), Danny se ha demostrado en más de una ocasión para poder entender el Zord Bison . Si puede hablar con nadie más zords sigue siendo desconocido.

Negro Ranger Fuerza Salvaje [2] EditarEditar

Zords [3] EditarEditar

Arsenal [4] EditarEditar

  • Aunque no hay una clara referencia a la edad de Danny, se cree que es de 21 años de edad.
  • Era el tercero de América Latina Power Ranger, la primera es de roca DeSantos (el segundo Roja Mighty Morphin Power Ranger y el Zeo Ranger Azul) y el segundo por Carlos (el segundo Verde Turbo Ranger y el Space Ranger Negro).
  • Fue el segundo de América latina Ranger Negro.
  • En la serie Power Rangers: SPD , juego de 20 años en el futuro, el carácter de Z se cree que es el futuro de la hija de Danny (ya que ambos personajes comparten el mismo apellido). Sin embargo, no se dieron más pistas para probar o negar esta hipótesis, y por lo tanto se mantiene como Fanon, aunque nunca Danny mismo lo menciona, él también puede tener un papel en el desarrollo de la tecnología SPD antes de los acontecimientos en Wild Force, ya que fue entonces SPD una organización de alto secreto durante los sucesos de Time Force, junto al padre de Azul SPD Ranger de Sky, que luego puede ser un miembro de la Guardia de Plata y aspirantes más tarde a unirse SPD que puede demostrar que Z y Danny son padre e hija, o si es Danny no a sí mismo, uno de los científicos que puede ser su futura esposa, que también puede probar su relación padre-hija con Z.
  • En la votación nominal, se llama el Bisonte de hierro, al igual que su homólogo de Super Sentai.