FANDOM

Delphine Editar

Delphine es la White Alien Ranger.Controla la Luz

Mmpr-rg-delphine

    • Armas: Espada Aquatiense, Blaster Aquatiense, Moneda del Borg de Batalla
    • Zords: Borg de Batalla Blanco, White Shogunzord
White Ranger
TommyDelphineAlyssaTrentSam S.P.D.Udonna

Ranger Designación: White Aquitian Rangers
Armas: Espada y Pistola Aquitense
Equipo: Moneda Battleborg Blanca
Zords: White Battle Borg, White Shogun Zord

Delphine es la White Aquitian Ranger del equipo etiquetado en la Tierra como los "Alien Rangers." Ella es el líder del equipo, y siempre esta alera para sus soldados. Aquitenses son una especie acuática, y necesita la agua pura de Aquitar para sobrevivir. No pueden permanecer muy largo en la Tierra sin la rehidratación suficiente y apropiada. Cestro y Delphine ayudo a Trey de Triforia cuando el fue debilitado por Varoxes los cazarrecompensas. Todo los Alien Rangers vino para ayudo los Zeo Rangers contra Lord Zedd y el Imperio de las Maquinas.

Cuando ella no está luchando como una Alien Ranger, Delphine es capaz de la proyección de energía. Ella puede dispara una sustancia como líquido azul que crea vientos fuertos y campos de energía. Como Alien Ranger, Delphine tiene aumentado fuerza, durabilidad, y agilidad. Ella ordena el White Battle Borg, y sus armas incluyen una pistola de laser y una espada. Delphine es también capaz de teletransportación de distancias largas y de linea de visión.