FANDOM

220px-PRT Dimitria

Dimitria sirve como mentor de los Rangers durante el Turbo , después de Zordon sale de Eltar . También trae alfa 6 con ella, y viene del planeta Inquiris . El papel de Dimitria fue interpretado por Carol Hoyt, la misma actriz que interpretó Divatox en la primera mitad de los Power Rangers: Turbo temporada.

Historia [1] EditarEditar

Al llegar a la Tierra después de Zordon y Alpha 5 sale de su casa en Eltar, el enigmático Dimitria establezca su residencia en el Centro de Comando. Ella ocupa el tubo de Zordon, aunque parece que puede funcionar fuera de ella. Divatox se enfureció con su presencia en la Tierra, ver Dimitria como su polo opuesto.

Dimitria vestía una túnica blanca y también la mitad de un sudario blanco rostro. Inicialmente, se habló en las preguntas constantemente, lo que fue un ajuste para los guardaparques de la Tierra, que estaban acostumbrados a Zordon. Poco después de llegar en la Tierra, Dimitria y Zordon decide que es hora de que los guardaparques, ya los adultos de la escuela secundaria, para poder llevar una vida normal. Ha Tommy , Kat , Adam , yTanya elegir dignos sucesores. La antorcha está oficialmente aprobada en la próxima generación. Alrededor de este tiempo, Dimitria dejó de hablar en las preguntas y asumió un papel de mentor más tradicional para el resto de Turbo.

Uno de sus amigos, Visceron, una vez de Inquiris para decirle que he descubierto que tenía una hermana gemela que fue secuestrado. Se cree que fue aprobado por Divatox Mama D , y dadas las similitudes físicas entre ella y Dimitria, se cree que es Divatox este gemelo perdido. Esto no es confirmado, pero se hizo casi seguro cuando la energía de las olas de Zordon Cuenta atrás para la destrucción causada Divatox para arrojar sus poderes el mal, y llegó a ser idéntica a Dimitria, menos la cara cubierta de la.Más tarde sale de la Tierra con el Centurion Azul para ayudar a Zordon en Eltar, pero nunca es visto ni a que se refiere de nuevo, dejando lo que finalmente fue de ella de que se trate.