FANDOM

Prt-vi-divatox

Divatox

Pirata galáctica. Su intención era casarse con Maligore y apoderarse del Universo. Los Turbo Rangers lo impidieron y ahora quiere vengarse. Es la hermana gemela de Dimitria. Se une a Dark Spectro cuando destruye la Cámara del Poder y es purificada y transformada en humana por el poder de Zordon.

Divatox es la principal villana en Power Rangers Turbo , y es conocido en todo el universo como la Reina del Mal, Dark Reina del Espacio, y la hermosa reina de la oscuridad. [1]

Divatox es un intergaláctico pirata espacial que lleva un gran número de asesinos en sus conquistas mal por todo el universo . Desde su base, el pescado en forma de submarino gigante conocido como el Subcraft, Divatox y sus secuaces de viaje sobre el universo saqueando las riquezas para satisfacer la codicia de Divatox. [2]

Ella es la hija de Mamá D , tía de Elgar , y hermana del General Havoc . También se suponía que ella es la hermana gemela de Dimitria . Ella es un conocido de Rita Repulsa , también, una vez que incluso habló con ella por teléfono. Ella usa lentes de contacto , y puede disparar ráfagas de energía de sus ojos. También ha exhibido una similar a extenderse lagarto lengua , lo que demuestra Divatox no es del todo humano.

Divatox le gusta pasar una gran cantidad de tiempo hablando con ella de su propia belleza y sus esbirros bromas como Elgar, dándole la oportunidad de besarle la mano como una recompensa, pero se burla de él por tirar a la basura.

Divatox se preocupa sólo dos cosas en la vida: su propia codicia y su propio poder. Ella es muy vanidoso y cruel hasta sus propios súbditos, especialmente Elgar. Divatox tiene un mal humor y odia perder. Tiene una garra afilada en el brazo extensible que se puede utilizar para cortar a través de objetos gruesos con gran facilidad. A ella le encanta explosivos y, a menudo se basa en las bombas (denominado "detonadores") más que sus monstruos (evidente sólo en el primer semestre de Turbo con los Rangers original). En la segunda mitad de Turbo, Divatox tiende a confiar más en la construcción de Porto Megazords mal por ella para usar contra los Power Rangers.

Divatox decidió tomar un descanso de la piratería y viajó al planeta Liaria para capturar la Lerigot asistente para viaje a la antigua isla perdida de Muiranthias. Después de capturar Lerigot, Divatox utiliza su magia para permitir su paso seguro a través de submarinos del Triángulo de Némesis y al Muiranthias. Una vez en Muiranthias, Divatox trató de despertar el antiguo dios de la Malachians, Maligore , con el fin de casarse con él y obtener sus poderes. Para ello, Divatox viajó a la guarida de Maligore y le ofreció como sacrificio ex Power RangersKimberly y Jason. Divatox después obtuvo el control de estos dos y los llevó a hacer sus maldades. El Rangers Turbo destruidos Maligore, enfureciendo a Divatox, que decidió viajar a la Tierra para vengarse.

Los Rangers Turbo repelió las invasiones de las tropas de Divatox una y otra vez, el cambio de mentores y cuatro Rangers en el proceso.Eventualmente, sin embargo, Divatox se acercó a conquistar la Tierra que cualquier otro villano antes que ella, de pie en señal de triunfo sobre las ruinas de la Cámara de energía . Sin embargo, en su momento de triunfo, que fue llamado al Planeta cimmerio por Dark Spectro , obligándola a abandonar sus conquistas. Ella es el primer villano y el villano primera mujer para derrotar a una encarnación de los Power Rangers.

En Power Rangers en el espacio , que más tarde se unió a la Alianza Unida del Mal y fue parte de la fuerza de invasión que conquistó la mayor parte del universo, cuando luchó contra los Alien Rangers en Gratha. Divatox expresa los celos y el resentimiento hacia Astronema 's hacerse cargo de la responsabilidad de destruir los Space Rangers, mientras que ella y sus fuerzas fueron seleccionados por Dark Specter a moverse constantemente Zordon acerca de un mundo a otro para evitar que cualquiera de los Rangers de varios de encontrarlo. Gracias aZordon s energía de las olas ', que se convirtió bien y fue visto con una larga, larga cabellera de color marrón oscuro, y llevaba un vestido blanco idéntico al Dimitria. Ella comentó con alegría cómo se veía hermosa y cómo sobrevivió. Tanto su hermano, el General Havoc, y su sobrino, Elgar, fueron destruidos por la onda de energía de Zordon.

Divatox fue interpretada por Hilary Shepard Turner en Turbo: A Power Rangers película , que fue posteriormente sustituido por Carol Hoyt en la serie de televisión mientras estaba de baja por maternidad. Durante la segunda mitad de la temporada, Turner volvió a interpretar su papel.Ella es también uno de los pocos líderes femeninas que había una figura de acción hecha por ella. El cambio de actrices entre la película y mostrar el resultado de la también trajo un cambio de vestuario y personalidad. traje de Divatox en la película fue mucho más revelador y expuesto un gran escote, mientras que su vestuario en el show fue un poco más cubiertos. Divatox Hoyt fue más calculador y el mal, mientras que Turner retrata Divatox más como una diva histérica.

[ editar ]Editar