FANDOM

220px-IS Ecliptor face

Ecliptor es el segundo al mando de Astronema y la Fortaleza Oscura y la princesa de la figura del padre.

Contenido Editar

[show]

Historia y Descripción [1] EditarEditar

Ecliptor fue uno de los luchadores más letales en el universo conocido y veterano de innumerables batallas. Se cree que él es responsable de la catástrofe de KO-35 que causó la evacuación de los colonos. Nadie parece saber de dónde vino Ecliptor de añadir un mayor sentido de misterio a este legendario guerrero.Ecliptor ha trabajado con el malvado cazador de recompensasDarkonda en el pasado y desde entonces ha formado un odio inmenso para él.

Aunque sus verdaderos motivos no están claros una cosa es cierta, parece impulsado por su odio a Andros la Red Space Ranger [probablemente becase piensa andros a su vez, Astronema buena]. Ecliptor ha seguido Andros a numerosos planetas con la intención de destruir de una vez por todas. inmenso poder Ecliptor y la fuerza de hacerle más de un partido de Andros o cualquier otro Ranger.

Ecliptor fue construido, no ha nacido, como una criatura del mal. Fue acusado de aumentar la captura Karone en una vida de maldad, para que ella se convertiría en Astronema , Dark Spectro 's dedicada acólito más. A veces es entender que Ecliptor es más dedicado a mantener Astronema seguro que a su causa el mal, lo que sugiere algún tipo de amor, o por lo menos un instinto de protección.

Ecliptor fue rivales con Darkonda , un cazador de recompensas que trabajaron para Dark Specter para capturar Karone. Darkonda Ecliptor trata con desdén, siempre tratando de superar a él. Darkonda también se puede combinar con Ecliptor para formar una entidad de gran alcance llamado Darkliptor. De esta forma, Darkonda es dominante, pero Ecliptor puede obligarlos aparte si es lo suficientemente fuerte. Ecliptor incluso ha matado Darkonda en tres ocasiones, durante uno de los cuales, salvó a Andros de una bomba-trampa.

Cuando Andros descubrió que su hermana perdida, Karone, fue Astronema, Ecliptor tratado de mantenerlos separados, con el fin de evitar que Astronema de aprender la verdad. Fracasó, y Astronema regresó al lado del bien como Karone una vez más. Ecliptor permaneció dedicado a su princesa, la defensa de ella contra los ataques de sus propias fuerzas. Fue tildado de traidor y fue capturado por Darkonda. Más tarde, Ecliptor fue lavado el cerebro por Darkonda estar totalmente mal, la expulsión de cualquier instinto de protección que puede haber tenido hacia Karone. Fue esta reprogramado Ecliptor que capturó Karone para que ella se lava el cerebro a la existencia Astronema nuevo.

Hacia el final del conflicto de los Rangers con Astronema, Ecliptor ganado una actualización, se pone roja durante un tiempo. En esta forma super-potencia, destruyó el Megazord Delta antes de su nuevo poder de vencimiento, convirtiéndolo de nuevo a la normalidad.

Cuando Andros inadvertidamente entregó Astronema una herida mortal durante una batalla, Ecliptor apareció como ella se estaba muriendo. Liberarse de algunos de sus programas, que corrió a su princesa, preguntando Andros cómo pudo haber hecho esto a su propia hermana. Él juró vengar su muerte, y los dos comenzaron un duelo caliente. Después de ser golpeado por Andros, que arrastra al cuerpo aparentemente muerto de Astronema.Andros luego destruye tubo de Zordon energía. La destrucción envía una onda de energía que se disuelve Ecliptor en un montón de arena. Él es el primero de muchos villanos Zordon era de ser destruido.

  • Al crear ilusiones de sí mismo para confundir a sus enemigos, Ashley Amarillo Space Ranger puede utilizar su capacidad casco Lightstar para señalar el verdadero Ecliptor.
  • Ecliptor hizo un cameo en Power Rangers La Galaxia Perdida.

Personalidad [2] EditarEditar

Ecliptor es un ser despiadado y brutal que se deleita en Andros torturando mentalmente. De hecho, Ecliptor es el único villano de la Alianza Unida del Mal que no está interesado en gobernar el universo. Su objetivo principal, aparte de proteger a su princesa Astronema, es la destrucción de Andros.

A pesar de ello, Ecliptor ha mostrado tener algún tipo de afecto hacia peternal Astronema. Este sentimiento es más fuerte que sus motivos mal. Ecliptor trata Astronema tanto como su reina y su hija, que ofrece asesoramiento cuando sea necesario. Él es siempre rápida reafirmar que Astronema es, y siempre lo ha sido, el mal - aunque este no es el caso.

Sin embargo, cuando fue capturado por Darkonda, Ecliptor se transformó en un ser de pura maldad, sin sentimientos hacia Astronema, que también se transformó en la reina del mal.

Cuando estaba en los momentos finales de su vida, Ecliptor logró liberarse de algunos de sus programas y sentí el amor paternal hacia Astronema que una vez sintió. Su odio hacia Andros en su apogeo, Ecliptor él luchó en lo que sería el duelo final de su vida.

Debido a su bondad y lealtad hacia Astronmea, incluso cuando ella se volvió hacia el lado del bien, parece extraño que fue destruido por la energía de las olas, mientras que los villanos mucho peores, como Rita y Zedd se les dio una segunda oportunidad de vida. Puede ser debido a lo que parece un ser artificial o que su lavado de cerebro completamente borrado la mayor parte de sus buenas cualidades.

Poderes y habilidades [3] EditarEditar

Su extraordinaria resistencia lo hace casi invulnerable a la mayoría de las formas de ataque. Incluso puede ser invencible ya que al parecer ha sido destruida varias veces sólo para mostrar de nuevo días después, en plena forma luchando, aunque es posible que simplemente fue reconstruida. Ecliptor puede crear una sombra de sí mismo Cyber ​​o la cabeza. Ecliptor proyecta una imagen tridimensional transparente de sí mismo o con la cabeza en el aire y desde ella se puede ver lo que ve y lucha a través de ella (ya sea por el combate cuerpo a cuerpo o disparar ráfagas de energía *). cabeza Ecliptor puede desprenderse de su cuerpo y las dos partes puede luchar de forma simultánea. Ecliptor puede crear más de 6 ilusiones de sí mismo al mismo tiempo con el fin de confundir a sus enemigos. Ecliptor puede cantidades de descarga masiva de la energía de su cuerpo que causan daños o convencionales que pueden aprovechar el poder telequinéticos que le permite manipular objetos a distancia. La reprogramación Ecliptor puede disparar rondas explosivas de cada una de sus cinco dedos de su mano izquierda.Ecliptor tiene un estante de la navaja de garras afiladas que puede destrozar a través de acero en los nudillos a la izquierda. También fue capaz de, cuando se les da un poderoso impulso suficiente energía como para que se convierta en un gigante, mucho más potente versión roja de sí mismo. De esta forma, fue lo suficientemente potente como para destruir el Megazord Delta con una barra y dañar seriamente Megazords otro Ranger Space sin ayuda.