FANDOM

Elgar

Elgar fue el mutante sobrino tonto de Divatox , el pirata espacial. Fue Divatox y Astronema , la Princesa de la Oscuridad. Elgar es también el nieto de Mama D y el sobrino del General Havoc y Dimitria . Elgar posee una espada de tarjetas, un sable hecho de la totalidad de las tarjetas, y unPiranhatrons látigo. Él es capaz de proyectar rayos de energía y la teleportación. Tenía una mano cibernética que fue un castigo para él.

Elgar había servido junto Rygog y sus soldados de a pie, elPiranhatrons . Le gustaba el saqueo y el pillaje.

ContenidoEditar

[show]

Biografía [1] EditarEditar

Turbo [2] EditarEditar

Elgar fue el encargado de capturar Lerigot , el asistente Liarian.Después de que él no, Elgar tuvo que capturar a dos seres humanos de tierra de la pureza y la fuerza para alimentarMaligore , un monstruo volcánica dios en Muiranthias . Capturó Bulk y Skull, a continuación, Jason y Kim. Después de que el hombre había desertado del mal Maligore, fue golpeado en el Foso de Eternal Flame por Divatox como un sacrificio a Maligore.

Elgar logró sobrevivir y regresó al lado de Divatox. Divatox llevó a lo largo de Elgar, ya que ella no quería que lo dejara fuera de su vista por mucho tiempo.

Elgar continuó trabajando junto a su tía, al ser una molestia para ella, Rygog, Porto , y los Rangers. De vez en cuando, Elgar serían enviados a combatir junto a un nuevo monstruo de Divatox que utiliza para luchar contra los Rangers.

Después de los Rangers de contratación TJ , Cassie , Ashley , Carlos , y luego el Phantom Ranger , Elgar había tomado nuevas Zord de Porto, el Terrorzord a cabo una prueba de manejo. Si bien la lucha contra el Rescue Megazord, Elgar era en realidad más astuto que tanto los Rangers y el Centurion Azul en la lucha Zord, hasta que uno de los brazos cayó, causando Elgar a retirarse de nuevo a la base espacial. Elgar volvió, con la Terrorzord fijo, y se reanuda la lucha contra los Rangers. Por desgracia, uno de los monstruos de Divatox, Goo, transformó el Terrorzord en un camello, con Elgar audiencia pública el golpe.

Elgar y Rygog había sido testigo de los Rangers teletransportarse a través del cielo y les dio seguimiento a su base secreta, la Cámara de energía. Informar a Divatox de la ubicación, Elgar dirigió el ataque en el interior de la Cámara. Destruyó Zordon y Plasma Dimitria de tubo, lo que impidió a los dos seres de regresar. Elgar plantado artefactos explosivos en todo el interior de la Cámara de energía, que la destruyó, pero dejó a los Rangers otros sanos y salvos y sin poder.

En el espacio [3] EditarEditar

Después de Dark Spectro asamblea s 'en el Planeta cimmerio , Elgar fue elegido para servir a Astronema para guiar sus empresas en la Tierra. Sin embargo, ella no lo quería todo, Astronema mantiene Elgar todo el Dark Fortress, como la limpieza de los paneles de control. Por una vez, Astronema había dejado Elgar derribar unNASADA antena parabólica, que contenía importantes discos que quería, en el planeta Kalderon. Una vez que finalmente recuperado los discos, los Space Rangers él luchó por los discos. Sin embargo, los Rangers Astronema había atado para ser sacrificado a Clawhammer. Sin embargo, los discos fueron robados de chaleco de Elgar por Andros, el Red Ranger telekinetic. Como castigo por la pérdida de los discos, lo mandó a jugar con su mascota monstruosos alienígenas, Scrudley.

Durante universal Dark Spectro de Conquista (Cuenta atrás para la destrucción), Elgar fue enviado a la Tierra liderar el Piranhatrons y Quantrons en Angel Grove. Permaneció allí por el momento, hasta que fue capturado por la ola de energía de Zordon , que lo reduce a mera arena, al igual que el Quantrons y Piranhatrons en la Tierra.

cambios Elgar apariencia dependiendo de qué material se utiliza. Secuencias de EE.UU. muestra Elgar como un poco ridículo buscando, mientras que Sentai película muestra una cara más mal. Esto es paralelo a la diferencia entre personalidades Zelmonda y Elgar: chiste de Elgar de arruinar los planes de su tía le hace mirar cómica idiota mientras crueldad Zelmonda se destacó.