FANDOM

220px-TF Eric Meyers (Forever Red)

Eric Myers

Eric Myers es el Quantum Ranger, el sexto de la Ranger Time Force Power Rangers.

Contenido Editar

[show]

Como guardián de plata [1] EditarEditar

Eric fue visto por primera vez como un soldado de trabajo para laGuardia de Plata , una organización establecida por Collins padre de Wesley para la protección de las colinas de plata. Wesreveló más tarde que asistieron a la misma escuela privada.Considerando que Wes provenía de una familia rica, Eric trabajó duro y era de tierra pobre, y, finalmente, decidió dejar la escuela, diciendo que había "planes más grandes". Eric estaba resentido por tener que trabajar tan duro, mientras que Wes no tuviera que trabajar en absoluto. A partir de este, Eric creció amargo y tenía pocos amigos.

Como Ranger [2] EditarEditar

Después de descubrir que Wes era el Red Time Force Ranger, Eric tratado de encontrar sus propios poderes. Se dio cuenta de que los Power Rangers Time Force que busca los poderes de Quantum, y llegó a primer lugar y se convirtió en la fuerzacuántica Time Force Ranger, para gran disgusto de los otros Rangers. Eric entonces entró en una lucha de tres vías con los Rangers y otros Ransik para tomar el control de la Q-Rex , y los vencía, asumiendo el control de los más poderosos Zord en el arsenal de la Fuerza Tiempo.

Eric se convirtió en un aliado renuente a regular los Rangers, permaneciendo separados y, ocasionalmente, ayudar a ellos en determinados momentos. Durante el final de la serie, Eric fue herido por una bala de un soldado enemigo gruñido, y le entregó su Morpher más a Wes utilizar el Q-Rex. Se recuperó, sin embargo, y aún estaba activo como co-líder de los Guardianes de plata, dando vuelta una nueva página, establecer amistades y pasando de anti-héroe a héroe. Wes se convirtió en el otro co-líder cuando los Rangers otros partieron hacia el futuro.

Eric más tarde hizo algunas apariciones de algunos otros. Ahora el mejor amigo de Wes, se unió a los otros Rangers Fuerza de Tiempo en la batalla de cruce con los Power Rangers Fuerza Salvaje , que trataban de detener a un trío de mutantes-Org híbridos. Durante este tiempo, desarrolló un odio relación de amor con Taylor Earhardt , el Wild Force Ranger Amarillo, que le permitió usar su Cuántica Defensor en la batalla.

También fue uno de los diez Red Rangers para combatir a los miembros sobrevivientes del Imperio de las Máquinas en el episodio siempre Rojo (que celebra el décimo aniversario de los Rangers de franquicias de alimentación).

Cuántica Ranger [3] EditarEditar

Zords [4] EditarEditar

Arsenal [5] EditarEditar

  • Eric originalmente iba a morir, al igual que su contraparte Super Sentai, pero esto fue cambiado posteriormente por la alta dirección no le gustaba el final original.
  • En el primer episodio, donde Eric obtiene sus poderes a veces si se mira de cerca se puede ver el rostro de su homólogo Sentai, Naoto Takizawa. Esto se debe a los dos actores se parecen mucho. Además, la primera vez que se transforma el Morpher cuántica dice "Fuego" en él, otra referencia a su homólogo Sentai.
  • Eric fue el único "sexto Ranger" para aparecer en Forever Red (debido a su color rojo) y los otros Red Rangers fueron parte de sus equipos de base respectivos. Aunque Tommy Oliver y Jason Lee Scott, ha servido tanto como "Rangers sexto en los equipos anteriores (Tommy como el Ranger Verde y más tarde, el Ranger Blanco durante Morphin 'Power Rangers Poderoso , Jason como el Gold Ranger en Power Rangers Zeo ), utilizaron sus respectivas competencias Ranger Rojo en Forever Red (Tommy como el Zeo Ranger Rojo, Jason como Red Mighty Morphin 'Ranger). Esta decisión, sin embargo, compensóroca DeSantos no estar presente en el episodio.
  • Eric es el guarda primero en usar el mismo color de la misma Ranger, pero el único con el mismo tono exacto. El guardabosques otros a tener el mismo color que los guardaparques otros del equipo están en:Bradley Hunter , Bradley Blake , Leanbow y tiburón Espíritu Ranger . Sin embargo, los tonos de sus trajes son muy diferentes. La versión de juguete del Quantum Ranger es un profundo color carmesí, para distinguirlo de la figura del Ranger Rojo.
  • el actor Eric, Daniel Southworth, pasó a la voz de Virgilio en el videojuego "Devil May Cry 3".