FANDOM

220px-Goldar

Goldar (o Flydar en el episodio piloto), es un exceso de confianza, pero muy poderoso guerrero que sirvió bajo el mando de Rita Repulsa y Zedd Señor . Por lo general lucharon junto aScorpina o Revolto Rito .

Como su nombre lo indica, Goldar luce un traje dorado de la armadura con un casco a juego. Goldar es un mono humanoide con ojos rojos y una voz ronca. Al principio de la serie que fue expresada tanto por Robert Axelrod y Kerrigan Mahan . Después del episodio de Rita semilla del mal , sólo Mahan siempre su voz.

A diferencia de muchos otros secuaces, Goldar fue uno de los pocos que fue capaz de mantener su propia contra todo el equipo de Power Ranger. Al paso del tiempo en la serie, el personaje se convirtió en Goldar menos amenazante y más cómico, especialmente en la primera película . Era un peleador peligroso al principio, ser capaz de derrotar al equipo original en la batalla por sí solo. Más tarde, sin embargo, comenzó a perder su ventaja, con Jason dándole su primera derrota importante en el episodio que falta verde . Después de este punto fue, aparentemente, menos poderoso, perdiendo ante los guardaparques más y más en el combate.

ContenidoEditar

[show]

Biografía [1] EditarEditar

Pre-Morphin [2] EditarEditar

De acuerdo con las primeras conversaciones entre Goldar y Zedd Señor, Goldar Zedd servido con lealtad incondicional antes de ser asignado al equipo de Rita. ¿Dónde y por cuánto tiempo se desempeñó Zedd, sin embargo, se desconoce.

Gran Poder Rangers [3] EditarEditar

Goldar llevado primera invasión Emperatriz su contra la Tierra . Sin embargo, pronto se enfrentó a los Power Rangers y fue golpeado por su Megazord después de una intensa lucha (que está en contraste con su Zyurangerversión). También se destaca por contar Rita qué hacer con frecuencia (que Rita le dijo que nunca volvería a hacer en el "Juicio Final", parte 2), y siempre prometido que van a vengarse de los fallos de sus programas, a pesar de que realmente no en el extremo. También ha sido llamado un "tonto torpe" de Rita en "Ha nacido una estrella", y fue regañado por Rita con vehemencia en "¡Feliz cumpleaños, Zack", que se llama un "desajuste sin valor" y un "bobo". Este patrón también ocurrió cuando Lord Zedd se introdujo así, además de insultar a la incompetencia de oro-guerrero al parecer, ahora, se culpa a menudo Goldar por sus propios fracasos, y tenía la costumbre de silenciar a él (y Squatt y Baboo) con frecuencia, que es la razón por la Goldar no tiene tantas líneas en las otras dos temporadas que él en la primera temporada.

Desde entonces, Goldar luchó contra los Rangers y sus Zords, creciendo un odio fuerte para Jason y Tommy , Rojo y Verde Rangers, por su continua victorias en combate singular. Goldar también tuvo un Zord de su propia conocido como Cyclopsis, una máquina de guerra antigua, pero fue derrotado por Zord Rangers Ultrazord el después de una batalla prolongada. Él también estuvo implicado en una de Bulk y Skull 's memorables encuentros más con un monstruo, en los que Goldar (tamaño gigante) recogió un autobús con los dos matones en el interior.

Cuando Lord Zedd llegó a la luna, Goldar ansiosamente Rita abandonada por su viejo maestro, la recuperación de sus alas en el proceso. Como la mano del hombre el derecho de Zedd, Goldar llevó muchas misiones para él, encontrándose con Tommy (en la actualidad el Ranger Blanco ) y otra vez. Cada vez que peleaban, el Ranger Blanco mejores que él, el envío de Goldar de nuevo a Zedd en desgracia. Cuando Rita regresó a la luna y se casó con Zedd, Goldar se horrorizó. Cuando finalmente se descubrió que era una farsa, de inmediato se dispuso a hacer las cosas bien y había Finster crear un antídoto para el hechizo de amor Rita utilizado. Por desgracia para Goldar, se reveló que Zedd había llegado a amar Rita en su poción, o no. Incluso después de Rita bajó planes secretos de usurpar Zedd, Goldar todavía tenía un gran disgusto para ella. A menudo emparejado con Revolto Rito, Goldar estaba disgustado por el esqueleto de la estupidez (y olor), a pesar de que finalmente se convirtieron en amigos de todo tipo.

Goldar fue también esencial en la alimentación de Zedd Señor de los Shogun Zords , ya que derrotóNinjor , permitiendo Zedd para capturar y usarlo como una fuente de energía para el Shogunzords.

Gran Poder Rangers: La Película [4] EditarEditar

Goldar sirve Lord Zedd y Rita Repulsa, pero cuando Ivan Ooze aparece mordiente y cambie de lado casi automáticamente después de trampas Moco tanto Rita y Zedd en un globo de nieve, privándoles de la de sus poderes. Él piensa Kimberley es linda, y cuando llegue el momento se escapa a la vista de la Megazord Ninja. En esta película, que se presenta como un aspecto torpe de falta, muy similar a la posición en cuclillas de la serie principal. Al final, Rita y Zedd no está satisfecho con él como lo había hecho cargo de su palacio después de Ivan Ooze fue asesinado, que se hace llamar rey Goldar.

En la película Goldar se entiende sin su espada de oro, aunque siempre se le ve con ella en el programa de televisión.

Poderoso Morphin Alien Rangers [5] EditarEditar

Goldar y Rito colocaron una bomba fuera del centro de mando, pero fue desactivado por Alpha 5. Los dos se les dio un mapa de la Cueva centros de comando (que se encuentran Zedd) y trató de hacer estallar la bomba up.The se fue, y explotó el Centro de Comando. Durante el caos, Goldar robaron el cristal ZEO con la ayuda de Rito.Durante esta mini-serie, Goldar, finalmente vencer a los Power Rangers, ayudando a destruir su Ninja Power Coins.

En Zeo [6] EditarEditar

Sin embargo, de alguna manera perdió el cristal, y sus memorias (y en caso de Goldar, sus alas), y terminó vagando por Angel Grove . Finalmente encontraron a Bulk y Skull, y terminó por convertirse en sus mayordomos a cambio de comida y refugio. Zedd y Rita finalmente los encontró y restauró la memoria (y las alas de Goldar).Regresaron a sus empleadores y ayudó en su búsqueda para destruir el Imperio de las Máquinas .

En el espacio [7] EditarEditar

última aparición de Goldar fue en el episodio final de Power Rangers In Space, Cuenta atrás para la destrucción .A diferencia de Rito, Goldar fue con Zedd y Rita a la cimmerio Planeta de Dark Spectro 's de conferencias, donde fue responsable de revelar Andros de identidad mediante la eliminación de la capa. Más tarde se presente en su invasión de la Galaxia Vica, ayudando a dominar el oro Zeo Ranger . Cuando Zordon s energía de las olas "se apoderó de su ejército, Goldar probablemente fue destruido, reducido a un montón de arena, junto con todos los demás que participaron en la invasión final, aunque su destino no es testigo directo. Por otra parte, fue purificado, posiblemente, en una forma humana como se ve a Rita, Zedd Señor, Divatox, y Astronema, dependiendo de si estaba completamente mal o aún tenía los elementos de la humanidad.

Power Rangers: Super Legends [8] EditarEditar

Goldar es el villano principal en la sección de Mighty Morphin 'del juego. Es visto por primera vez quejándose de Rita haciendo que cumpla su trabajo sucio. De pronto, Lord Zedd aparece en un agujero del tiempo y le dice que se contamine el suministro de agua de Angel Grove, zombifying todos los presentes a formar un ejército de Z-Masillas. Goldar sigue demandas Zedd, sin embargo los Power Rangers son calientes en la cola. La "persecución" termina en Angel Grove, donde Goldar está listo para contaminar el suministro de agua, sin embargo los Power Rangers que se detenga y se ve obligado a crecer. Él es derrotado en la Megazord batalla.

Cambio en la apariencia [9] EditarEditar

Desde el primer episodio, el Día del contenedor de basura , a los Leones y ventiscas, el traje parecía GoldarGrifforzer , su homólogo Zyuranger. Esto hizo que el hocico a subir cada vez que hablaba. A partir de cristal de las pesadillas, la cabeza fue modificado de modo que la mandíbula (o sólo los dientes de abajo) se desplaza hacia abajo. Este nuevo traje fue utilizado para todas las tomas filmadas en EE.UU. en adelante, pero el hocico Goldar aumento aparecería en tomas de reciclado en la segunda temporada.

Además de los cambios en su apariencia facial, el traje revisada en particular tiene un par de alas extendidas.Aunque Goldar se demuestra con la capacidad de volar en los primeros episodios, las alas en el traje original se pliegan a sus espaldas y luego desaparecen por razones que no se explican dentro de la temporada. En "Motín, Parte I" cuando Goldar inmediatamente defectos de Rita a Lord Zedd llegada s ', los estados malvado emperador: "Tu sin espinas, lloriqueando actitud me lleva a creer que me servirá bien. Por eso, voy a devolver a usted lo se toma una vez lejos. " Zedd a continuación, utiliza su equipo para volver a la concesión Goldar sus alas.

Su última aparición fue en la final en el espacio, Cuenta atrás para la destrucción que aparece junto a Rita , Zedd, y Finster . Goldar fue destruido cuando la energía de Zordon ola lo golpeó.

  • Goldar nunca habló en el día original del piloto Duumpster
  • lugar de nacimiento Goldar fue dada de Titán, la luna más grande de Saturno.
  • Goldar había algún momento mostró la capacidad de convertir a tamaño gigante en la voluntad.
  • Goldar había luchado sola handely Jason Lee Scott , Trini Kwan , Zack Taylor y Tommy Oliver . Trini fue el primer Ranger para luchar contra él solo, mientras que Jason fue el primero en hacerlo unmorphed, con Tommy también hacerlo más adelante.