FANDOM

220px-SPD Gruumm

Emperador Gruumm, interpretado por René Naufahu , es una figura que sirve como el líder de jure de la Troobians, un imperio alienígena cuyo objetivo final es conquistar otros mundos.Gruumm es implacable y nada se interpondrá en su camino a conquistar el universo. Anteriormente se destruyó el planeta Sirio (planeta natal de Anubis Cruger ), y en 2025 lanzó un asalto en la Tierra.

ContenidoEditar

[show]

Biografía [1] EditarEditar

La principal estrategia Gruumm es para abrumar y devastar un planeta con constantes ataques a gran escala y luego vaciar el planeta de sus recursos, como se muestra en los flashbacks de la invasión de Sirio, y utilizado esas tácticas en la Nebulosa de la Hélice simplemente para señalar a la A- Plantilla en una emboscada. Sus tácticas altamente destructiva muestran la vida significa poco para él, y fue inicialmente claro por qué no estaba usando estas tácticas para conquistar la Tierra, excepto en raras ocasiones, y por qué permitió que Broodwing para combatir a los Rangers para él en varias ocasiones. Es una breve muestra de que su barco, incluso puede destruir un planeta desde la órbita.También fue demostrado en varias ocasiones hablar con ellos mismos, o una entidad invisible a quien se refirió como "la Magnificencia". Se hizo evidente después de que Gruumm había estado trabajando fuera de un plan a largo plazo, con la intención de no sanguijuela y destruir la Tierra, pero en lugar de utilizar sus recursos - que saquearon a lo largo de la temporada - diamantes, oro, iridio, y Hemotech sintéticos de plasma (que se utiliza como agente de síntesis) - para construir un cuerpo de Omni, un poder más alto que él teme y adora.

Emperador Gruumm tiene dos ayudantes, Mora / Morgana y Broodwing . Él tiene un odio amargo por Cruger, que cortó su cuerno derecho en la batalla de Sirius. También es el guerrero más poderoso entre el imperio Troobian, como se ha demostrado en sus victorias sobre los Rangers de B-Squad y Comandante Supremo Fowler "Birdie" .Su arma principal es un equipo que dispara la energía, y también paseos en una motocicleta con cañones láser.Gruumm tiene la capacidad de usar la telepatía y cambiar de forma en una forma humana seleccionado. En la batalla, que ha demostrado la capacidad de diezmar a los Rangers, la derrota Comandante Birdie y también daños Zeltrax, aunque Cruger ha demostrado su capacidad para derrotarlo.

Como plan de Omni maestro se convirtió en realidad, Cruger se escapó de una celda a bordo del buque Gruumm y los dos participan en la batalla. Aunque Gruumm se cree que han perecido junto con la magnificencia, sobrevivió y comprometidos Cruger (que era unmorphed) una última vez, sólo para obtener su cuerno izquierdo cortado después de haber sido fácilmente derrotado. Fue figura a continuación.

Power Rangers: Super Legends [2] EditarEditar

Él aparece en la versión de Nintendo DS de Power Rangers: Super Legends como el villano principal que ha puesto su mirada sobre el mito de la Sala de las Leyendas, el lugar de descanso de las energías conseguidas de los Power Rangers a través del tiempo. En su mente retorcida que la visión de un mundo donde el poder de su enemigo no sólo es robado, sino que se utiliza para hacer de él un dios viviente sobre toda la creación. En la versión de consola del juego mismo, que no es más que menciona.

Véase también [4] EditarEditar