FANDOM

inventada por mi

Jade 5

Jade Hammond es un personaje de ficción de la serie Power Rangers Tormenta Ninja, interpretado por Angelique Boyer

[editar]En Power Rangers Tormenta NinjaEditar

Jade es la Purple Wind Ranger y controla el poder del Fuego, es la segunda chica del grupo. Asiste a una Academia ninja secreta llamada Wind Ninja Academy, donde aprende a controlar los poderes del Fuego. Sus mejores amigos son Dustin, Shane y Tori a quienes conoce desde siempre.

Es la que muestra mayor Amabilidad y Osadía de los tres amigos. Algunas veces tanto Shane como Dustin la sacan de quicio, sin embargo, ella siente un gran aprecio por ellos. Siempre regaña a Dustin y a Shane por alguno de sus comentarios.

Siente una gran atracción por Hunter, la cual parece ser mutua. Sin embargo, su relación no comienza nada bien, ya que, al principio, Hunter está bajo las órdenes de Lothor y engaña a Jade para que le muestre el Ninja Ops y poder capturar al Sensei. Jade queda muy mal herida por las actitudes de hunter y decide ignorar sus sentimientos.

Cuando Hunter y su hermano, Blake, se van de la ciudad, Tori parece molesta, sin embargo, no dice nada y sigue con sus deberes como Power Ranger.

Después de un tiempo, Hunter regresa pero ninguno de los dos se atreve a decir nada,.

En el episodio 32 En el ojo de la tormenta se descubrió que el mayor temor de Jade es perder alguna hermana o ser querido

Cuando no está entrenando para Power Ranger, se le puede encontrar cerca de la Panaderia de su madre, Trabajando. Al cerrar el Abismo del Mal y destruir a Lothor, Jade sacrifica sus poderes pero logra graduarse de la academia y se vuelve maestra de la Wind Ninja Academy.

[editar]En Power Rangers Dino TruenoEditar

Tiempo después, Jade junto con Shane,Dustin y Tori reciben un mensaje del Sensei citándolos para una nueva lección. Sin embargo, resulta ser Lothor quien les da nuevos morfers con un hechizo que los vuelve malvados. Los tres Wind Rangers atacan la Wind Ninja Academy y después la ciudad de Reefside. Los Dino Rangers intentan detenerlos pero están demasiado decididos. Gracias a Blake, Cam y Hunter que se arriesgan junto con Kira, Ethan y Conner a enfrentarlos, logran romper el hechizo. Tori también se une a los Dino Rangers para acabar de una buena vez con Lothor.