FANDOM

inventada por mi

Janel 4

Janel Chan es un personaje de ficción del universo de la serie televisiva Estadounidense para niños Power Rangers. Es interpretado por Janel Parrish

[editar]En Power Rangers: Dino TruenoEditar

Janel Chan es una chica muy optimista que asiste junto con Conner McKnight, Ethan James, Kira Ford y Trent Fernandez al colegio secundario de Reefside.

Ella es la Porrista y Capitana del colegio. En el primer día de clases fue castigada por tocar su Voltereta en el patio del colegio sin permiso escrito por la directora Randall y gracias a ese castigo conoció su destino como la Pink Dino Ranger

La Dino Gema Rosada le dio el poder de Levitar con el que ataca a los malvados Tyranodrons.

Al principio a Janel no le gustó la idea de convertirse en una ranger pero con el tiempo entendió que era su destino y decidió ayudar al Doctor Oliver y a los demás rangers.

Su sueño es ser una gran Actriz.

Cuando destruyen a Mesogog pierde sus poderes como Dinoranger y acaba el curso.

[editar]En Power Rangers: S.P.D.Editar

Janel es enviada al futuro por Browing pero escapa. Allí conoce a los Rangers S.P.D y se intercambian historias de Rangers. Cruuger se niega a aceptar su ayudad porque si les pasa algo el tiempo cambiara.

Kat le recupera sus poderes y ayuda a los Rangers S.P.D. a vencer a un ejército de robots de Gruumm. Vuelve al presente sin recordar nada.

Cuando el Emperador Gruumm viene al presente los S.P.D. lo siguen y se unen de nuevo a los rangers dino thunder para derrotar a Gruumm y a Zeltrax que se han unido, esta unión ocurre antes de la primera unión de los rangers.

Correción: Si se supone que lo del viaje de Gruumm ocurre antes de que los Dino Thunder Rangers fueran enviados al futuro por Broodwing, entonces cómo se normalizó Mora (en el episodio Histórico, Mora seguía convertida en Morgana y luchó contra las rangers femeninas en ese team-up). Además, Mora vuelve a la normalidad después de que roban el último aditamento que necesitaban para poder crear el cuerpo de Omni, la magnificencia (después de que hicieron el segundo equipo con los Dino Thunder Rangers). Esto muestra una incongruencia con respecto a la continuidad de la trama (por cuestiones de edición).

Los dino thunder se despiden de los S.P.D. y les borran la memoria y regresan al futuro. Los dino thunder no les recordaran nunca.

Los S.P.D. y dino trueno se unen para enfrentarse a un ejército formado por Zeltrax y Gruumm y una vez que vencen a Gruumm esté vuelve al futuro y Zeltrax vuelve con Mesogog.

Janel 3