FANDOM

220px-TF Jen

Jen Scotts es el Time Force Ranger Rosa.

ContenidoEditar

[show]

Historia [1] EditarEditar

En un futuro lejano del año 3000, Jen era un oficial de la Policía de Time Force, que tiene casi erradicado la delincuencia. El resto sólo fue un villano mutante llamado Ransik . Jen estuvo presente - al igual que muchos otros agentes de la Fuerza de tiempo - cuando el Red Time Force Ranger, Alex, lograron detener a Ransik y llevarlo a juicio.

Jen igualmente asistió al juicio con Alex, quien había estado saliendo durante algún tiempo y que, se reveló más tarde, fue también el que había ayudado a pasar el examen de Time Force entrada. Con Ransik capturado, Alex propuso que Jen y ella aceptó su oferta. Si cualquier cosa podría haber venido de esta relación es desconocida, ya que Jen y su equipo fueron asaltado mientras que el transporte de Ransik a la crio-prisión. A pesar de que trató de perseguir, que llegó justo a tiempo para ver Ransik derribar Alex antes de escapar hacia el pasado. Con su último aliento, Alex acusaron a ella ya su equipo (Lucas, de viaje y Katie) con los viajes en el Ransik pasado y aprehender de nuevo.Él le dio su Red Chronomorpher, y le informó de cuatro Chronomorphers similares que se podrían utilizar para convertirse en Rangers Fuerza del Tiempo. Angustiado por la aparente muerte de su amante, ella hizo lo que le había pedido y viajó hasta el año 2001, donde ella y los demás se quedaron varados en la ciudad ficticia de las Colinas de Plata.

Por desgracia, como los cuatro agentes de la Fuerza Tiempo descubierto, los cuatro Chronomorphers no funcionaría sin la Chronomorpher Roja. Se vieron obligados a contratar a Wesley Collins , un hombre de la localidad con una semejanza genética con Alex, a pesar de las objeciones de Jen. Jen se convirtió en el color de rosa Time Force Ranger y líder del equipo.

Al ver sólo las diferencias entre Wes y Alex, que se negó a que Wes unirse al equipo hasta que los salvó de viaje en la que se insta. Tomó algún tiempo, pero finalmente fue capaz de aceptar para quién era. A cambio, Wes les ayudó a adaptarse a la vida del siglo 21 - proporcionando una torre de reloj abandonado como un lugar para quedarse, y la ropa de hoy en día. Descubrir que la torre del reloj había sido el hogar de una empresa ("Nick of Time Odd Jobs"), Jen decidió abrir la tienda para su manutención. Cuando Wes padre, el Sr. Collins, descubrió la identidad de los Rangers, trató de contratarlos detrás de Wes espalda, pero Jen (y otros) lo rechazó.

Con el tiempo, Jen desarrollados verdadero afecto por Wes. Sin embargo, cuando Alex misteriosamente regresó, al parecer de entre los muertos, y despojado de Wes el Red Time Force Ranger poderes, Jen se encontró preguntando cuál de los dos le gustaba más. Alex se había convertido en amarga y severa ", siguiendo el libro" en la medida en que iba a aceptar ninguna sugerencia más allá de su propia, a diferencia de Wes, que fue el equipo orientado y amigable. Irónicamente, fue la diferencia entre Wes y Alex que le hizo elegir Wes. Alex volvió hacia el futuro, finalmente convencido de que Wes era adecuada para el trabajo. Wes también parece cambiar Alex volver un poco a medida que salva al Sr. Collins admitió que Wes cambiado sus puntos de vista. Alex se pone de manifiesto que todavía se preocupan profundamente por Jen porque tan pronto como se entere de que ella está en problemas que él envía a Wes estratos Ciclo diciendo que desde que no está allí mismo confía Wes para cuidar de Jen para él. Esto hace que Wes para empezar a retroceder porque piensa que Jen y Alex siguen siendo uno para el otro (después de lo que Alex se puede entender lo que Jen vio en él) sin darse cuenta de que Jen estaba empezando a caer en él más.

El romance entre Jen y Wes no duraría mucho tiempo después de que, como una grieta en el tiempo comenzaron a formarse en Silver Hills como Ransik preparaba su asalto final. En respuesta, Wes trampas Jen y los Rangers de otros en su barco propio tiempo, establece en viajar de regreso a 3000. A su llegada, Jen se entera de Alex que Wes fue asesinado en la lucha final. Además, Jen y los otros Rangers tuvo que, por Time política de la Fuerza, tienen sus recuerdos del pasado limpiar. No queriendo perder Wes, ya sea desde su muerte, o por tener su memoria limpiar, Jen convence a sus compañeros de Power Rangers para volver atrás en el tiempo para ayudarlo en la batalla, mientras que al mismo tiempo, poner fin formalmente su compromiso con Alex. Que visiblemente le dolía, pero lo aceptó diciéndoles que tomar la Time Force Megazord en Jet modo como lo había hecho la mejor oportunidad de hacer el viaje.

Su intervención salvó Wes, Ransik y voluntariamente se entregó in Desafortunadamente, con la misión más, Jen y Wes se vieron obligados a separarse. A pesar de que sabía que ella había amado Wes - y se lo dije - no podía quedarse con él en 2001.

Un año después, durante los refuerzos de los próximos capítulos de Power Rangers: Fuerza Salvaje , Jen hizo su última aparición en la serie. Como miembro de Time Force, fue destinada a localizar a los tres misteriosos Mut-Orgs (Rofang, Kired y Takach), pero se había ido, aparentemente perdido. Sus viajes la llevaron de nuevo a tiempo para el año 2002], donde guarda los Rangers Fuerza Salvaje y la Guardia de Plata de ser destruida por los Mut-orgs. Unir fuerzas con ellos y el otro Time Force Rangers desde el futuro, se las arreglaron para destruir el Mut-Orgs. Por un corto tiempo al menos, se reunió con Wes y que es evidente que aún tenía sentimientos por los demás. Sigue siendo incierto si se iba de vuelta al futuro o se ha mantenido en 2002 con Wes y se deja a los espectadores a decidir por sí mismos.

Tiempo rosa Force Ranger [2] EditarEditar

Zords [3] EditarEditar

Arsenal [4] EditarEditar

  • Durante un tiempo, el color de rosa Time Force Ranger era una parte de las estrellas de Disney y Motor Cars Parade en los estudios Disney-MGM.
  • Jen fue el segundo Ranger mujeres para servir como jefe de equipo (el primero fue Delphine ), y la primera (y hasta ahora, el único) Pink Ranger para servir como jefe de equipo sin contar Kimberly que se remonta a los tiempos del oeste en Mighty Morphin Power Rangers en calidad de líder de ese episodio.
  • Jen fue también el primer Ranger Rosa no tener un inmediato sucesor. Su sucesor, Sydney Drew de Power Rangers: SPD , se produjo cuatro temporadas más tarde, ya que no tenía Wild Force Ranger Rosa (que tenía un Ranger Blanco vez con acentos de color rosa llamada Alyssa Enrile ), seguido de Vida Rocca dePower Rangers: Fuerza Mística , y a continuación, Rosa Ortiz de Power Rangers: Operación Sobrecarga , como Jungle Fury y RPM no tiene un Ranger Rosa.
  • Es importante señalar que el apellido Jen ", Scotts", mientras que generalmente aceptados por los Rangers fans de energía, nunca apareció en el programa, sin embargo, apareció en un oficial relacionado con el Rangers comunicado de prensa de energía.