FANDOM

'Justin Stewart es el Turbo Ranger Azul.

220px-PRT Justin
'

Contenido Editar

[show]'

Historia [1] EditarEditar

Turbo [2] EditarEditar

[3]"Los muchachos! Soy el nuevo Ranger Azul!" Agregado porLongLiveZordon

Justin es el más joven humanos Power Ranger todavía ( Mack es el más joven como un androide). Su entusiasmo y energía le ayudó a adaptarse a sus responsabilidades como Turbo Ranger. Justin es un niño genio con un intelecto mucho más allá de sus pares. Este regalo ha llevado a ser Justin saltó por delante a 9 º grado en Angel Grove High School , donde casualmente, su compañero Kat Ranger estaba enseñando a los estudiantes de primer año entrante. La madre de Justin falleció hace varios años dejando a Justin a solas con su padre, que era un hombre de negocios y dirigió una escuela de artes marciales, por lo que Justin la primera Power Ranger haber perdido uno de los padres, seguido de Dana Mitchell yMitchell Ryan , y Watanabe Cam (su madres), y el SPD Rangercielo Tate (su padre).

'Justin descubrió la identidad de los Power Rangers por accidente durante la roca estaba recuperando de una lesión en la espalda en el hospital. Con roca en el hospital, los Power Rangers se corta un miembro en que tenían que ser con toda su fuerza para luchar contra Divatox . Justin roca eligió para ser su reemplazo durante la crisis y llegar a ser el Blue Turbo Ranger.'

Después de recuperarse de roca, dejó el poder con Justin y optó por retirarse de la vida como un Power Ranger. Al ser intimidado por dos punks, Justin estaba ansioso de usar su fuerza Ranger contra ellos, pero eligió no hacerlo, como dice el código Ranger que no puede hacerlo para beneficio personal.

Como Tommy, Kat, Adam, y Tanya había decidido retirarse de sus funciones Ranger, eligieron a cuatro nuevos reemplazos ( TJ, Cassie , Carlos , y Ashley ). Sin embargo, Justin aún conservaba sus poderes.

Justin recibió súper fuerza de una picadura de hormiga (cuando fue expuesto a productos químicos mutagenc), sin embargo, no permitió a Justin a acceder a sus poderes de Ranger. Aunque le gustaba el respeto de los demás que obtuvo de la fuerza, le dio para ser un Ranger.

El padre de Justin regresó recientemente a Angel Grove y establecido su residencia con Justin sólo para tener que alejarse de nuevo en la búsqueda de un nuevo trabajo. Sin embargo, él no estaba dispuesto a abandonar si Justin quería quedarse en Angel Grove. Justin no quiere decepcionar a su padre tomó la difícil decisión de no acompañar a sus compañeros de los Rangers en el espacio exterior y así salir de Angel Grove. Sin embargo, antes de que Justin se trasladó, los Rangers perdieron la Cámara de energía en una batalla con Divatox, pero el Ranger Azul logró que los otros Rangers utilizar el NASADA transbordador espacial para que la siguiera.

En el espacio [4] EditarEditar

Aunque Justin había vuelto a la vida normal, su padre estaba muy ocupado con el trabajo y con frecuencia tenía que salir de Justin solo. Una noche, Justin fue encontrado por Storm Blaster, se coló por él, y lo llevó a guardar el Space Rangers de Astronema ejército s 'y de rescate Rayo Crusier. Storm Blaster reveló que todavía tenía Morpher edad de Justin, y de alguna manera tenían acceso a sus poderes Blue Turbo Ranger, una vez más. Él se reunió con los otros Rangers y los ayudó a salvar a Rayo Cruiser. Se levantó en el tiempo justo antes de su padre regresó de la mañana, y aunque había una montaña de trabajo - al ver a un padre vecino pasar tiempo con su hijo - padre de Justin decidió llevarlo a pescar, y presumiblemente decidió recortar su trabajo para pasar más tiempo con su hijo. Es posible que debido a su relación con el Storm Blaster , Justin todavía tiene acceso a las Potencias Turbo y que puede haber dado TJ un repuesto Morpher Turbo (en el que éste más tarde se usaría enrojo para siempre ).

Blue Turbo Ranger [5] EditarEditar

[6]Justin como el Turbo Ranger Azul Agregado porDivatoxQueen89Como el Blue Turbo Ranger Justin controlaba la Montaña Blaster Turbo Zord, así como el rescate de sirena Blaster Zord. Justin también puso a prueba el Storm Blaster. Transformándose en su forma Turbo Ranger, también sería físicamente mejorado para tener un cuerpo similar a un adulto (esto se debe al hecho de que su Super Sentai equivalente fue de un adulto). Esto se basó enKou Hoshinsei de Gosei Sentai Dairanger y Riki de Chouriki Sentai Ohranger .

Zords [7] EditarEditar

*Montaña Blaster Turbozord

Arsenal [8] EditarEditar

*Turbo Morpher