FANDOM

amigos de zordon

Kesmira nació en el 9277 aC, la hija de Guerrero de Amo Nathen(maestro) y el curandero Meleda. Ella es la hermana más vieja de Dulcea. Los talentos de Kesmira están en las artes místicas del Ninjetti, y ella se entrena para ser a una sacerdotisa. Sus poderes empáticos y telepáticos están los fuertes sobre el equipo, y ella puede transformarse a voluntad en su animal de espíritu, la pantera. Mira tiene una especie de gracia mística sobre ella. Ella es un muy apacible, el cariño, y nutriendo a la persona, y silenciosamente madurar más allá de sus años. La manera apacible de Kesmira desdice de su fuerza interior. Ella es seguramente la persona pasada en la que Ud pensaría como un guerrero, pero ella está dispuesta y determinó de defender la Luz. Ella es en particular feroz cuando esto viene a la protección a sus amados... El guerrero o no, allí no es ningún camino(manera) el que ella habría dejado a Zordon o el peligro de cara de Dulcea sin ella. La serenidad de Mira es un contraste natural para Zordon malhumorado y Dulcea ardiente, y ella está sumamente cerca de ambos. Ella es una con cuidado influencia de atenuación sobre su pequeña hermana y un caliente compañero, que entiende a su compañero del alma. Kesmira es la calma en la tormenta de Zordon... que es a través de su enlace que él encuentra la fuerza para mantener sus dudas y miedos cheque. Están muy profundamente en amor y tienen sueños de comenzar una familia juntos... pero están ambos dolorosos enterados que esos sueños se pueden sacrificar en el curso de su misión.

JED DE EDENOI: Jed Xerian nació el 9277 A.C. en una familia típica de la clase media de Edenoi. El recorrido de espacio para su vida entera lo ha fascinado. Intentó hacer'se piloto combatiente, él atendió a la academia del espacio de Eltarian como adolescente y graduó cuarto en su clase en los diecisiete años. Las habilidades que pilotaban de Jed eran sin igual, y su primera cita estaba al ala de la corona de la élite, el honor para un piloto del rookie. Cuando la familia real de Edenoi viajó a Eltar para la cumbre en 9260, Jed era parte de su acompañamiento. En Eltar, él conoció a Arrick, y los dos se convirtieron en adiciones inesperadas al equipo del novato de Zordon. Jed es el piloto de la nave de los Rangers, el Mantis, y es un tactician capaz. Como el único Rangers con experiencia militar real, él puede parecerse algo "por-$$$-libro," pero es realmente justo porque él sabe lo que está haciendo. Jed es el miembro más práctico del equipo, y él tiene a menudo una manera de tomar otros planes menos bien concebidos y de hacerles el trabajo. Él tiene una personalidad muy tolerante y puede adaptarse fácilmente a la mayoría de las situaciones. Jed es el mejor amigo de Arrick y de una manera ha tomado el Eltarian joven debajo de su ala. Él es un modelo de apoyo del amigo y del papel de Ranger rojo, y los intentos a cerciorarse de él siente la recepción como parte del equipo.

DULCEA DE PHAEDOS: Dulcea nació el 9275 A.C., y es la más joven de los Rangers originales. Desemejante de su hermana, Dulcea es un guerrero verdadero, entrenado en los artes marciales rigurosos de Ninjetti. Ella es una combatiente formidable con su arco, su personal, o en su forma del alcon como el buho. Como niña, Dulcea fue dedicada totalmente a su entrenamiento, a la exclusión virtualmente de todo . El resultado de esto es que aunque Dulces es una combatiente sin par, hay otras preocupaciones tales como tacto que la eluden de vez en cuando. Ella es una guerrera primero y realmente no cuida lo que piensa cualquier persona (excepto sus profesores de Ninjetti) de ella. En batalla, Dulcea es muy seria y enfocada completamente. Ella cree fuertemente en la disciplina y control de un guerrero de Ninjetti, aunque sus estiramientos apasionados de la naturaleza a menudo que controlen al límite. Ella es ferozmente idealista y extremadamente obstinada. "fuera de servicio," Dulcea es una mujer joven muy elegante, muy lista con un sentido del humor verdaderamente sarcástico. Aunque a los extranjeros ella se parece a distancia, ella puede realmente ser absolutamente juguetona, y le encantan las oportunidades de manejar su ingenio de la maquinilla de afeitar. Su blanco preferida es Lexien, que ego ella toma a gran placer en el aplastamiento.

LEXIEN DE EDENOI: Llevado en 9277 B.C., Lexien es el más viejo niño del rey Rerion y reina Lara de Edenoi. Lex no es ningún extranjero a las energías extraordinarias: como el príncipe de la corona, él heredó las energías enmascaradas del jinete en la edad tradicional de quince. Lex está muy bien informado en materias del estado, y ha viajado extensamente con sus padres. Su encanto y conocimiento de la política lo hicieron popular entre las reglas de la galaxia incluso como adolescente. Sin embargo, todavía le dejaron hacia fuera cuando vino a decisionmaking: un hecho que lo frustró en la cumbre de Eltar. Era en parte esta sensación de la frustración y del desamparo para diferenciar que condujo la formación del equipo. Lexien es el Ranger azul prototípico. Implacablemente lógico y fresco en crisis, él tiene los makings de un líder excelente. Como el genio del equipo, Lex también goza el ocuparse vanamente con una variedad de gizmos y de adminículos extraños. El sentido común tiende para volar fuera de la ventana cuando él está trabajando... su explicación estándar para inventar algo es "porque yo la lata." (Titanus, por ejemplo, era su crisis de la mitad de la vida.) Otras invenciones de Lex incluyen los DinoZords, los androides de la serie de la alfa, y Saba. Lexien y Zordon son los mejores de amigos, aunque sus personalidades son totalmente diferentes. Lex es un hombre de las señoras lisas, ingeniosas que puede encantar a cualquiera pega apagado (o por lo menos, él lo piensa ). Su manía preferida está emparejando ingenios con Dulcea. Él se parece finalmente haber resuelto su fósforo en el Ranger a distancia rosado, y ha hecho frente a esto llegando a ser desesperado enamorado con ella. Dulcea consigue debajo de su piel la manera ningunos otros lata, y él embroma y los flirts sin fin con el Ninjetti joven. Dulcea, para su parte, guarda su agudo justo de las reapariciones tan como su y placeres en torturar al príncipe. Sus batallas verbales son una fuente constante de la hospitalidad para el equipo.

TIRENE DE AQUITAR: El más viejo de los Rangers originales, Tirene fue llevado en Aquitar en 9278 B.C. El segundo niño de una familia grande de la granja, ella creció para arriba en un establecimiento agrícola pequeño en el mar de Nevian. En 9262, la granja fue atacada por los guerreros de Khogar, conducidos por un príncipe joven Zedd. No visto por los invasores, Tirene mirado desamparadamente como su familia entera era masacrada. El dieciseis-año-viejo era el único sobreviviente. Luego, ella tiró de propias dagas de Zedd del cuerpo de su hermano y juró venganza por las matanzas. Tirene comenzó a seguir el Khogar a través del universo, viajando a cada planeta que atacaron para intentar y para conjeturar el movimiento siguiente de Zedd. Cuando ella creció Zordon y sus compañeros en el planeta Regda II, ella decidió ensamblarlas, y se hizo la Ranger amarilla. Tirene es algo de un forastero en el equipo, y duro familiarizarse con ella. Grimly se centró en su misión, ella vacila dejó cualquier persona adentro a su vida. Ojeadas de su personalidad antes de que el massacre sea poco y lejos en medio. Ella cuida muy profundamente para sus compañeros, aunque ella lo demuestra raramente, y ella los defenderá siempre primer y primero. Aunque está determinada de vengarse a su familia, ella no es así que obsesionado en cuanto a deje otros esté lastimado en el proceso. No es simplemente venganza que ella busca, solamente el aseguramiento que Zedd nunca destruirá otra planeta como él hizo con el suyo.

ARRICK DE ELTAR: Arrick fue llevado en Eltar en 9276 B.C. Su padre funcionó el mesón perdido del dragón, que había estado en la familia durante ocho generaciones, y se esperaba que Arrick un día seguiría sus pasos. Lo qué Arrick realmente deseó, aunque, era la vida adventurera de un piloto del espacio. Se parecía un sueño inalcanzable hasta la cumbre de Eltar en 9260, cuando él se volvió Jed y se hizo parte del equipo de Zordon. Ahora, él está ayudando no solamente a la parada Rita y Zedd, pero está viendo el universo en el mismo tiempo. Al principio, el fondo de Arrick hizo que él siente un poco fuera de lugar en el equipo. La mayoría de los otros Rangers son nobleza, y todos los otros Rangers tienen cierta forma de energía telepaica, pero Arrick es justo una persona ordinaria empujada en todoel centro de él . Él se siente a menudo como si estuviese algunos pasos detrás de cada uno las otras culturas y los conceptos que los otros Rangers son familiares son totalmente extranjeros a él. Sin embargo, su creencia en su misión es tan fuerte justo como las otras , y él ha confiado totalmente en él. Arrick es profundamente leal a sus amigos y rápido seguir adonde conducen. Él tiene el corazón valeroso de un líder, pero esto es ocultada por su carencia del conocimiento y de la experiencia. Arrick es un hombre joven muy serio y sensible, y tiende para ser un pedacito arroja a todo su compañero que los Rangers son amistosos hacia él, pero él está realmente solamente cerca de Jed.