FANDOM

Karone with saber

Karone es un personaje de ficción de las series Power Rangers En El Espacio y Power Rangers La Galaxia Perdida, interpretada por Melody Perkins

[editar]En Power Rangers En El EspacioEditar

Karone es hermana de Andros (Red Space Ranger), antes era Astronema, la princesa del Mal, porque fue secuestrada muy pequeña de su planeta natal, KO-35, por Darkonda. Pero gracias al sacrificio y las lágrimas de su hermano, pudo reiniciar su vida como Karone. karone esta perdidamente enamorada de zhane desde el momento de que el la salvara de su propio monstruo.y el igual.

[editar]En Power Rangers La Galaxia PerdidaEditar

Cuando Kendrix sacrifica su vida para salvar Terra Ventura, el Sable Quasar Rosa se pierde entre los planetas y Karone decide recuperarlo fingiendo que aún es Astronema, pero es descubierta por Trakeena. Por su valentía, el espíritu de Kendrix la elige como la nueva Pink Ranger.

Cuando logran establecer el Nuevo Mundo, Karone devuelve el Quasar Saber a la roca para restablecer a la tribu de Maya y el espíritu de Kendrix es liberado.

Karone se queda a vivir en Mirinoi junto a los demás habitantes de Terra Ventura cuando ésta es destruida.

Pink Ranger
KimberlyKatCassieKendrix • Karone •DanaJen
SydneyVidaRose

Astronema
220px-Astronema01

Eso fue impresionante. DESTRUIRLOS! "
-Astronema

Astronema es el principal antagonista en Power Rangers In Space . Ella es conocida en todo el universo como la princesa del mal, Dark Princess del Espacio, y la Princesa de la Oscuridad. Ella es interpretado por Melodía Perkins .Astronema aparece en cada episodio de la temporada.

Contenido Editar

[show]

Biografía [1] EditarEditar

Power Rangers en el espacio [2] EditarEditar

Una vez que se conoce como Karone , hermana de Andros , el Red Space Ranger, vivió en el planeta KO-35 , una colonia humana del espacio. Mientras jugaba con su hermano, en el parque, que estaban desarrollando telekinesis mientras jugaban con una esfera de juguete. Cuando la esfera se alejó flotando, Andros fue tras él, y Karone fue capturado por los viles Darkonda. Gritando por ayuda, fue transportado a otro planeta, y se reunióEcliptor y Dark Spectro , el Gran Monarca del mal.

Ella se quedó al cuidado de Ecliptor que se convirtió en una figura paterna para ella y la entrenó para ser un guerrero malvado. Los recuerdos de ser Karone se desvaneció. Ecliptor le había dicho mentiras de los Power Rangers destruyendo sus padres y su hermano. Después de años de entrenamiento o competición contra otros guerreros del mal, Astronema recibió clases más tarde en las artes oscuras de la magia. Fue galardonada con la ira de personal, que se utiliza para manipular a los demás y la batalla a sus oponentes. Con la ayuda de Dark Spectro, ella ganó la estación espacial, Dark Fortress, y un ejército de soldados robóticos llamados Quantrons. Astronema se sabe que cambia su peinado y el color a voluntad. Además, Astronema es el primer y único villano de intentar atacar a un Megazord, mientras que la transformó, a pesar de que esto no funcionó. Ella llevaba el medallón que había las mismas imágenes de ella y Andros como los niños, sin embargo, se negó a reconocer que ella y Andros eran hermanos hasta más tarde. Como Astronema vagaban por el universo, la conquista y la destrucción de todos aquellos que no serviría a ella o espectro oscuro, que iba a destruir o convertirlos en sus esclavos. Ella conoció a un guerrero que llevó a los Cayos de la armadura, talismanes mágicos que le daría gran armadura. Para evitar que el guerrero de las teclas, que lo convirtió en una figura de piedra.

Astronema había encontrado en el amor con el Ranger de Plata, Zhane. Sin embargo, debido a uno de otro se encuentra (que eran verdades), su relación terminó mal.

Cuando se enteró de que ella realmente era que se había aliado con su hermano, Andros, y le ayudó a encontrar Zordon. Ella fue capturado más tarde por Ecliptor, que lavaron el cerebro, y fue condenado a la misma suerte que él. Sus emociones fueron retirados y se infligió con implantes cibernéticos que controlaba su (ventilador muchos llaman a esta versión de su "Astronema Circuito"). Durante este tiempo, Astronema creó el Rangers Psicosis , muy potente, las contrapartes homicidas a los Power Rangers, cuyo trabajo era destruir a los Rangers y también pérdida de energía de Dark Specter.

Después de la muerte oscura de Specter a manos de Darkonda, Astronema usurpado el trono y se convirtió en la reina del mal. Ella se transformó de nuevo en Karone durante la cuenta atrás para la destrucción . Ella y su hermano lucharon cuando un rayo de energía desviada la golpeó. Sólo el amor de Andros sentía por su hermana estaba lo suficientemente fuerte como para traerla de vuelta.

Power Rangers La Galaxia Perdida [3] EditarEditar

Un año más tarde, cuando el color de rosa Galaxy Ranger Quasar Saber cayó en manos del mal en el planetaOnyx , Karone una vez más se puso el disfraz de Astronema. Ella amenazó con destruir todo el mundo si no recibe el Sable. El subastador rápidamente entregó el sable y ella estaba casi en casa libre hasta Trakeenaapareció y le reveló. Más tarde, cuando Karone y Leo se fue a buscar un poder a un lo suficientemente fuerte como para derrotar a último monstruo de Trakeena, Karone tiene que enfrentarse a sus conflictos internos en forma de Astronema. Después de demostrar que era fuerte, Astronema desaparecido.

Astronema es un luchador capaz, con experiencia en combate mano a mano y la lucha personal con su ira. Criados y entrenados por Ecliptor , que es un luchador formidable en su propio derecho, Astronema es independiente y capaz de defenderse a sí misma. Ella ha demostrado que tiene la habilidad y capacidad para luchar contra el Rangers y se puso una buena pelea.Astronema nació un ser humano, pero tiene un amplio conocimiento de la magia oscura. Puede disparar rayos de energía de gran alcance de sus dedos y tiene la capacidad de materializar de la nada como la mayoría de los villanos y también telepuerto / convocar a sus villanos. Su ira personal es su principal arma de elección. Se le otorga un poder increíble y ella es casi siempre visto manejando. Puede disparar rayos de energía de gran alcance del personal, así como usar la magia para hipnotizar a los demás. También utiliza el personal en el combate físico. Al parecer, perdió los poderes después se volvió bueno, aunque sus habilidades de lucha se mantuvo, pero al parecer en menor medida.

Apariencia [4] EditarEditar

Astronema es casi siempre visto con un traje de cuero ceñido que le cubre todo el cuerpo. Lleva un collar que tiene una foto de ella y su hermano Andros casi todo el tiempo. Los únicos cambios en la apariencia de que ha Astronema es su pelo. Astronema cambia su peluca cada 2 o 3 días, dependiendo de su estado de ánimo.Cuando entra en batalla, ella se pone una pieza de color gris de la armadura que cubre el pecho y el hombro gris placas también. Después de ser lavado el cerebro por Dark Specter, vemos que Astronema ahora mantiene su pelo rojo y corto. Ella lleva un peto metálico y también la cibernética ha unido al lado derecho de la cara que aseguran que ella sigue siendo el mal.

  • Melodía Perkins y su carácter sigue siendo el único personaje en Power Rangers a ser cada vez un villano de la primera temporada y una Ranger de la próxima temporada.
  • Astronema es el primer villano que se enamoran de un Power Ranger segundo es Nadira de Time Force.

Cyborg Astronema

220px-Cyberastronema