FANDOM

Kkk

Katie Walker fue un personaje que se convirtió en el amarillo Time Force Ranger en Power Rangers: Fuerza del Tiempo .

ContenidoEditar

[show]

Historia [1] EditarEditar

Kate estaba un grupo de detectives de tiempo que se fue atrás en el tiempo a 2001, junto con sus compañeros de equipo Jen Scotts , Lucas y de viaje . Dotados con una fuerza natural que puede ser el producto de la ingeniería genética, Katie está siempre abierta con sus sentimientos, un agudo contraste con el conservador Jen. Ella se muestra muy afectuoso y amoroso con sus compañeros de equipo, especialmente a los de viaje, que se la ve por lo general abrazar o ser demasiado protectora y consoladora de él como de "viaje forma única", diciéndole "Te vamos a llamar si necesitamos que "Cuando Jen le dijo que se quedara, al final del episodio se le vio abrazando y besando viaje.También es muy amable y siempre da un abrazo a quien lo necesita. También le gusta burlarse de Lucas con su espejo constante mirando como en "Reflexiones del Mal", y también busca en su libro personal y la lectura en voz alta durante"Nadira's Dream Date". Después de volver al futuro, regresa una vez más para ayudar a combatir la Mut-Orgs donde después de la batalla desafió danny, el Negro Wild Force Ranger para armar la lucha libre y donde fácilmente lo venció (que la princesa Shayla y Merric se sorprendieron de los casos). Ella también se muestra el amor a su familia una gran cantidad como en el episodio cuando ella era devastar al saber que el futuro se va a modificar.

Tiempo Amarillo Ranger Fuerza [2] EditarEditar

Zords [3] EditarEditar

  • Tiempo Flyer 4

Arsenal [4] EditarEditar