FANDOM

220px-LG Kendrix

Kendrix Morgan es un personaje importante en Power Rangers: La Galaxia Perdida . Ella es la primera y actual Galaxy Ranger Rosa. Kendrix es también la primera Power Ranger a morir en el cumplimiento de su deber.

Contenido Editar

[show]

Historia [1] EditarEditar

Kendrix se introdujo como oficial científico a bordo de la estación espacial de riesgo Terra . Ella fue una de las seis personas que viajan a través de la grieta espacial Mirinoi en el primer episodio, y sacó un sable Quasar que le permitió transformarse en elGalaxy Ranger Rosa.

Muy inteligente y analítico por naturaleza, Kendrix tiene interés en todas las cosas científicas. Ella siempre tiene una explicación lógica para todo, y que a veces le impide ver la maravilla que es a su alrededor. Su amistad con el florecimiento de espíritu libre Leo le enseña a ser más amante de la diversión y espontánea.

Kendrix convirtió en el primer Power Ranger que haya sido asesinado, sacrificándose para salvar a Terra Venture y los poderes de Cassie Chan , el Pink Space Ranger.

Cuando Karone fue arrojado desde un acantilado por Trakeena , Kendrix apareció como un espíritu y transmite su Morpher (y con él sus poderes) para Karone, que rápidamente recuperó el Sable Quasar de Trakeena y ayudó a salvar el resto de los Rangers.Cuando el Quasar Sabers fueron devueltos a Mirinoi en la final, Kendrix fue restaurado a la vida por medios desconocidos y Karone regresó a su morpher a ella.

En Lightspeed Rescue, Kendrix se convirtió en el Pink Galaxy Ranger, una vez más y se unió a los Rangers de Lightspeed para derrotar a Trakeena.

Rosa Galaxy Ranger [2] EditarEditar

Zords [3] EditarEditar

Arsenal [4] EditarEditar

  • Otros personajes se había escrito sobre el espectáculo en varias ocasiones, pero Kendrix fue el primero en morir (aunque nadie en el show nunca directamente declaró este hecho). Sin embargo, no fue el primer personaje importante de morir en Power Rangers - Zordon había muerto en el final de la anterior temporada de Power Rangers en el Espacio, y la respuesta positiva de que el sacrificio puede haber alentado a los escritores a hacer un personaje más importante hasta morir del mismo modo .
    • Otra de las razones viables por haber dado Kendrix es que la actriz retratar ella, Valerie Vernon, fue diagnosticado con leucemia, por lo que la obligó a abandonar el programa a medio camino a través.Sin embargo, más tarde regresó para la final de la temporada y el equipo hasta episodios-posterior conLightspeed Rescue .
    • La partida de su actriz "repentina de la serie es similar a la de Yuuki Yajima que Reproducciones Mika / Amarillo 4 1 en el 1984 Sentai Series Choudenshi Bioman, ya que ambos personajes se sacrificaron en la pantalla, aunque la razón Yuuki Yajima en la vida real fue por razones económicas
  • Ella es la primera mujer y sólo Power Ranger que usar anteojos. Otros tres Power Rangers, que llevaba gafas eran hombres: Billy Cranston de Morphin 'Power Rangers Poderoso , Danny Delgado de Fuerza Salvaje , y Cam Watanabe de Ninja Storm .