FANDOM

Kimtommy15

Todos sabemos que "Power Rangers" es una acción o serie de aventuras. Cabo de veinte minutos de la programación, por lo menos quince están dedicados a las artes marciales, Zords gigantesca, y el engaño del mal. El tiro en la comedia slapstick, un terreno frágil, y la interacción amistosa, y hay poco espacio para el desarrollo muy romántico. Por lo tanto, me gustaría dedicar esta página para momentos románticos, que se toman el tiempo para apreciar la chispa del amor adolescente que Ars Amatoria celebra con tanto entusiasmo. A veces, el romance es un tema elaborado en todo un espectáculo ... más a menudo se encuentra en breves intercambios, pierde fácilmente en medio de los rayos láser y golpes de kárate. Y qué mejor lugar para empezar que el principal Romance Ranger de todos? Únete a mí en un viaje nostálgico a través de algunos de mis favoritos de Kimberly / Tommy momentos.

Haga clic en la imagen para ver el tamaño de la imagen completa.

A primera vista

[1] [2] [3]

Kim: "Es muy lindo ..."

Era la escena de apertura en la legendaria epopeya Power Ranger "Verde con el mal." Kim fue hipnotizado por el extraño alto y moreno que plantea mayor reto de Jason en la Expo de Artes Marciales. Ella miró abiertamente a él, tan distraído murmuró en voz alta su pensamiento de ensueño. Los chicos sonrió y puso sus ojos, pero Trini hizo admitir que el joven de verde era de hecho "magnífico". Ese joven era Tommy Oliver, un cesionario a Angel Grove, quien deslumbró a los estudiantes con su estilo rápido de artes marciales. Cada vez que apareció, el repiqueteo de un arpa nos recordó a todos los que Kim fue hechizado. Y como la serie avanzaba, era más que evidente Tommy sentía lo mismo.

-Señor Fix It "

[4] [5] [6]

Tommy: "Podemos ayudarle a construir una nueva."

En "El Spitflower," Kimberly había puesto su corazón y su alma en una carroza magnífica para el Desfile de Flower Power. Sin embargo, por alguna razón inexplicable, Rita Repulsa decidido a arruinar el trabajo duro de Kim. Un lote de Masillas eficiente destruyó la flota, al parecer sin posibilidad de reparación. El llanto desconsolado Ranger Rosa se mudó a Tommy a la acción, en primer lugar ofrecer palabras de consuelo, y después de decidir tomar la iniciativa. Como los otros Rangers trató de animar a su amigo, Tommy recogió los restos del trabajo de Kim y vuelve a crear el flotador. La sonrisa tranquila, sabiendo que en la cara de Tommy, y la mirada incrédula de Kim cuando vio a su flotador aparece en el desfile, era adorable. Era la primera vez (que se cree definitivamente no el último) Tommy fue un gran esfuerzo para hacer sonreír a Kim, y su recompensa fue su primer abrazo.

Worst Fear

[7] [8] [9]

Kim: "No creo que quiero recordar eso!" ''Tommy: "Pero tienes que intentarlo. Kimberly,!"

"Isla de la Ilusión" fue un episodio interesante. En un audaz intento de explotar las debilidades de los Rangers, Rita destierra a nuestros héroes a una isla mágica donde sus mayores temores se ponen de manifiesto. Si ellos sucumbió a sus pesadillas, los Rangers se desvanecería para siempre. La única salvación era enfrentarse a sus miedos, y el elfo Quagmire aconsejó a los adolescentes que los recuerdos de sus mayores desafíos podrían fortalecer sus corazones y les prestan el coraje que necesitan. Kimberly tuvo una visión de Bulk y Skull actuando bien, la llevó a la conclusión de que Rita era capaz de cualquier cosa. A medida que se desvaneció ante los ojos de sus amigos, Quagmire le recordaba a su triunfo contra el terror Sapo (que fue "Power Ranger Punks", para los que no perder). Kimberly estaba demasiado agitado para pensar en que el juicio, pero Tommy salió de detrás de los otros Rangers y la instó a intentarlo. motivo de Tommy ayudó a Kim encontrar el valor para enfrentar sus miedos, y él fue el primero en felicitarla cuando rematerializados. Teniendo en cuenta que este episodio es muy temprano en su conocimiento, me parece notable que el estímulo de Tommy era tan poderoso con Kim. Su opinión fue de gran significado para ella, incluso entonces, su apoyo y le ayudó a vencer todos los obstáculos.

Golpe de suerte

[10] [11] [12]

Tommy: "¿Qué tal te a casa después de la escuela?" ''Kim: "Usted sabe que cualquier cosa podría suceder." 'Tommy: "Oye, voy a tomar mis posibilidades."

Cuando Kimberly se levantó de su cama en la mañana de repente de tormenta, que sabía que ella estaba en un monstruo de un día. Y es por eso que este episodio se llama "Calamidad Kimberly"! Después de que ella rompe su espejo de mano, ganando siete años de mala suerte, todo lo que podía salir mal salió mal. El vestido que quería usar fue quemado, su cabello era una maraña, el paraguas se rompió en los vientos de la tormenta, y sus planes "pep rally" se arruinaron. Y momentos después de que los pasos en el edificio, mirando en el espejo de su local en un intento desesperado de salvar su cabello y maquillaje, Tommy desciende las escaleras. Ella está horrorizada al verle en tal estado, pero en vez de encogerse en su apariencia, su sonrisa fácil ponerla a gusto. Y cuando Bulk y Skull trató de humillar, el héroe llegó corriendo a su rescate. Su presencia sin duda facilitó su frustración y su afán de acompañarla a su casa ... al parecer, un gran riesgo:), era simplemente adorable.

El Primer Beso

[13] [14] [15]

Kim: "Te echamos de menos." ''Tommy: "un equipo mucho antes de que me presenté. Todo lo que usted estará de regreso a la normalidad en poco tiempo. Eran" 'Kim: "... te echo de menos."

Aquí está la gente ... el momento en que todos habían estado esperando! Vimos la danza Kim y Tommy alrededor de la otra durante semanas, así que obviamente atrajo el uno al otro, pero renuentes a tomar medidas. Y, por último, Tommy se encuentran el valor para tomar la iniciativa. En el comienzo de "La vela verde", Tommy había expresado su deseo de Zack Kimberly pedir a la danza próximo, pero no pudo decidir la forma de preguntarle. Con una sonrisa sabiendo, Zack sin rodeos decía lo obvio: "Kimberly va a decir que sí!" pero incluso eso no era garantía suficiente. Él bumbled a través de una proposición en el parque, pero el esquema más tortuosos de Rita hasta la fecha lo detuvo en seco. Él no tuvo la oportunidad de nuevo hasta que la devastadora batalla había terminado, y la moneda verde establecido sin vida en la atención de Jason. Había ido al parque, buscando el aislamiento ... pero Kim no se lo permitió. Ella lo persiguió y le dio la oportunidad que necesitaba. Su confesión suave le sorprendió, su brillante mirada le cautivó. Su temor desaparecido, y le tomó la mano, apoyándose en la para ese dulce beso. Este fue el momento ideal romántico que hizo el par cariñoso una pareja oficial.

El don de la canción

[16] [17] [18]

Kim: "En el futuro, nunca se sabe, ''"¿Qué vida puede tener en el almacén, '"Vientos de cambio reorganizar, '"Nuestras vidas más que antes ... '"Pero nunca me quedaré solo, mi amigo, '"Los recuerdos nunca mueren, '"En nuestros corazones, que siempre vivirá, '"Y nunca decir ... adiós ..."

Después de varias semanas de luchar contra Rita, con sólo cinco Rangers, Zordon encontrado una manera de revitalizar el Ranger Verde, y restaurarlo al servicio activo. El regreso fue triunfal, pero temporal ... de Zordon advirtió que con el tiempo el verde poderes de Ranger tenderían a desaparecer. Aunque por un tiempo Tommy parecía invencible, Lord Zedd centró su estrategia en usar el Ranger Verde hacia abajo. Día tras día los poderes de Tommy debilitado, dejándolo ansioso, nervioso y solemne. Movido por la compasión y el amor, Kimberly se dispuso a levantar el ánimo de Tommy, y buscó la ayuda de Zack para escribir una canción en "El Cantar de los Guitardo".Fue un regalo de corazón, y un momento de ternura como Kim serenata a su novio con su dulce voz y guitarra suave, reafirmando que no importa cuál sea el resultado de su servicio como Ranger, que siempre sería uno de ellos. La canción se trasladó a Tommy, y el resto del equipo, más allá de las palabras.