FANDOM

Kim

Personaje de la serie televisiva Power Rangers, interpretada por Amy Jo Johnson.

[editar]En Mighty Morphin Power RangersEditar

Kimberly es una de las personas más populares en el instituto de Angel Grove, es la mejor gimnasta y fue la mejor animadora también. Skull siempre ha estado enamorado de ella.

Ella Es la Hermana Menor de Phoebe.

Es ágil y ligera por lo que Zordon le otorga la moneda de Pterodáctilo, convirtiéndola en Pink Ranger. Desde la primera vez que ve a Tommy se enamora de él y empiezan a salir como amigos, hasta que Tommy le pide que sea su novia cuando pierde sus poderes la primera vez.

Cuando el poder pasa a Ninja, obtiene el poder de la Garza. Su madre decide casarse con un francés y se van a vivir a París pero Kim logra quedarse en Angel Grove cuando le cuenta sus verdaderos sentimientos a su madre. Aún así, tiempo después decide dejar la ciudad por ir a entrenar para los Juegos Panamericanos con Gunthar Schmidt en Florida. Por lo que le deja el poder a Kat y se despide de Tommy.

Mighty Morphin Power Rangers / Alien Rangers
Rangers: JasonZackBillyTrini • Kimberly •Tommy
RockyAdamAishaKatherineAlien Rangers
Otras Cosas: AliadosVillanosZordsMonstruosSoldadosPelícula

[editar]En Power Rangers ZeoEditar

Aunque no aparece en la serie, en el capítulo "There's no bussiness like snow bussiness" se hace referencia al personaje de Kimberly cuando esta le manda una carta a Tommy desde Florida, diciéndole que lo siente, pero se ha enamorado de otra persona por lo que debe poner punto y final a su relación con él, lo que provoca una depresión a Tommy.

[editar]En Power Rangers: TurboEditar

Tiempo después regresa, y en Turbo: A Power Rangers Movie, es raptada por Divatox, al lado de Jason, con el plan de ser sacrificada en honor a Maligore, sin embargo, los Turbo Rangers logran rescatarlos.

Pink Ranger
Kimberly •KatCassieKendrixKaroneDanaJenNanni
SydneyVidaRose