FANDOM

220px-Kira Ford

Kira Ford es el amarillo Dino Ranger y un músico.

Contenido Editar

[show]

Biografía [1] EditarEditar

[2]Kira usando su Ptera Scream. Agregado por El Ranger Verde

Dino Trueno [3] EditarEditar

Como músico, Kira es más capaz de expresarse en su música. Ella no quiere tener nada que ver con las Dino Gemas al principio, porque es demasiado extraño para ella, pero cuando el Dr. Oliver sus reclutas como el Ranger Amarillo, decide dejar a un lado sus temores. Ella utiliza el grito Ptera para detener el mal en sus pistas, y los pilotos de los poderosos Pterazord. Kira aprende a mirar más allá de los estereotipos de la gente, y darse cuenta de que a pesar de sus defectos, que pueden ser amigos.

En el episodio, Líder del Golpe, un meteorito cayó a la tierra e hizo cualquier persona que entró en contacto con esta muestra partes de sí mismos que nunca muestran. En el caso de Kira, se convirtió como una pija, comercial y excesivamente preocupada por su apariencia. Sin embargo, ella fue restaurada a su estado normal después.

Kira agotado el resto de su Dino Gema de energía en la batalla final contra Mesogog. Más tarde se traslada a Nueva York para tratar de obtener un contrato de grabación. En 20 años, se han convertido en una sensación de gran canto.

SPD [4] EditarEditar

En su reunión de 1 año de secundaria, Kira es llevado al futuro por Broodwing donde, Conner, Ethan y reunirse con los Rangers SPD. Aunque sus batallas son legendarias, que debe demostrar al Comandante Cruger y los otro Rangers SPD su verdadero valor. Kira encuentra que ella fue una inspiración para Syd a seguir sus pasos.Después de esto, los Rangers Dino fueron devueltos hasta el año 2005, después de haber olvidado el incidente por el Dr. Kat Manx borrar sus recuerdos de él. Más tarde, Kira apareció de nuevo en el "agujero de gusano" para derrotar a Zeltrax y Gruumm, pero la memoria del evento fue borrada por Cruger.

Una vez que un Ranger [5] EditarEditar

En Operation Overdrive , Thrax , el hijo de Rita Repulsa y Zedd Señor , se reunieron los cuatro facciones decidido a encontrar las joyas de la Corona Aurora , Flurious y refrigeradores , Moltor y lagartijas de lava , Miratrix yKamdor , y el Fearcats , Mig y Benglo . Kira, Parque Adán , Tori Hanson , Carson Puente y Xander Bly sería llamado por el Caballero Centinela para tomar el lugar de los Rangers Operación Sobrecarga al perder sus poderes como la alianza Thrax dañado la Morphing Grid . Indicó que está trabajando en un nuevo CD. Ella se encuentra con el puente de lo que puede suponer la primera vez que ella desde su memoria fue borrada antes.Adán confió que no estaba acostumbrado a la idea de que Tommy era un médico, después de Kira le había mencionado. El equipo más tarde fue a un almacén en Angel Grove donde descubrieron alfa 6 , que lograron reparar el Morphing Grid y darle a los Rangers Overdrive sus poderes. Ambos equipos Ranger enfrenta la Alianza Thrax en una batalla final, Kira lucharon junto a Ronny Robinson , el Yellow Ranger Overdrive, contra Miratrix y Kamdor, a quien derrotó. El Caballero Centinela entonces apareció Excelsior y utilizó la espada para destruir a Thrax, y los Rangers provocó los otros enemigos a huir.

Dino Ranger Amarillo [6] EditarEditar

Zords [7] EditarEditar

Arsenal [8] EditarEditar

  • Kira tiempo compartido pantalla con más Rangers más que ninguna otra mujer Ranger en Power Rangers de la historia con un total de 27 (los otros cuatro Dino Trueno Rangers, seis Ninja Storm Rangers, nueve SPDRangers incluyendo la Isla de Man Kat , Parque Adam , Xander Bly , y seis Overdrive Rangers) e irónicamente reunión Puente Carson tres diferentes "tiempos".
  • Muchos aspectos de Dino Trueno se hace referencia a los Mighty Morphin Power Rangers, y las referencias Kira dos distintas. Ella referencias Trini Kwan (interpretado por el fallecido Thuy Trang ) en la que ella es una Ranger Amarillo (no hay rosa Ranger Dino Trueno) y un marimacho. Ella es una referencia a Kimberly en que su Zord es un Pteradactyl, y el episodio de la decimosexta temporada, líder de la Whack , reveló que hay un lado a Kira que disfruta de cosas muy femeninas, tales como ir de compras.
  • Se dio a entender que ella tiene sentimientos románticos de Trento, aunque la relación nunca se desarrolló, algunos aficionados también han favorecido la idea de una relación entre ella y Conner McKnight.
  • Se podría argumentar que sólo se reunióPuente de Carson , una vez ya que en SPD antes de que se envió Dino Ranger volver a que Reefside que limpióConner 's, Ethan 's y la mente de Kira en el episodio la historiay luego otra vez en el episodio de agujero de gusano antes de que el SPD Rangers volvió hasta el año 2025 se limpió todo el Ranger Dino recuerdos. Eso significaría que debido a esto en el episodio doble Una vez que un Ranger su memoria podría pensar que ella es la única que cumple Puente de Carson , por primera vez.
  • Kira es el único Ranger para luchar con dos guardaparques veterano, en este caso Tommy Oliver y Parque Adán .