FANDOM

220px-TF Lucas Kendall

Lucas Kendall es el Time Force Ranger Azul.

Contenido Editar

[show]

Historia [1] EditarEditar

Lucas es en vano obsesionado con dos cosas: se ve y coches.En el año 3000 es un piloto de carreras, y actúa como una figura de hermano mayor de viaje . Lucas también es "cool", el tipo de persona que todo el mundo parece celosa de (sobre todo de viaje), y parece ser un gran éxito con las damas. Tras el regreso Time Force Rangers para el futuro, que más tarde volver a ayudar a los Rangers Fuerza Salvaje en la lucha contra el Mut-Orgs.Lucas se remonta hacia el futuro, revelando un posible romance entre él y Nadira que le había gustado por lo menos tan lejos como Nadira El sueño de la fecha. Parece ser que también la instaló para que ella no tenía que ir a la cárcel por supuestamente obtener su servicio a la comunidad o algo similar. Siempre que Jen o Wes no están presentes por lo general lleva el resto del equipo.

Tiempo de Blue Force Ranger [2] EditarEditar

Zords [3] EditarEditar

Arsenal [4] EditarEditar

  • En segundo lugar se guarda a un piloto de carreras profesional seguido por Ronny Robinson y después deTommy Oliver .
  • de mujeriego personalidad Luca es similar a la de Katie sentai contraparte Domon alias TimeYellow.