FANDOM

220px-Marah

Mara era uno de Lothor sobrinas s 'por el matrimonio y es la hermana de Kapri . Al igual que su hermana, ella era muy ditsy y la moda.

Biografía [1] EditarEditar

Era un luchador decente, como sus poderes se teletransporte, proyección de energía, técnicas de combate, el blindaje, el vuelo, la transformación de vestir, y la extensión de armas a mano.

Mara constantemente molesta a su tío y, a menudo le falló.Marah y Kapri constantemente intentó demostrar a su tío que estaban mal como para estar en su ejército, y con frecuencia se presentaron entre sí y los otros generales con el fin de hacerlo.

[2]Mara como la Ranger Rosa de viento en el sueño de Dustin. Agregado por MrThermomanPreacher

Una vez, fingió estar revolviéndose contra Lothor, y al lado del bien, y engañó a Dustin Brooks a creer esto.

Mara, junto con Kapri, se unió a Vexacus y conspiró para overthow su tío, que pretende ser autores intelectuales al ocultar su ignorancia. Esto terminó siendo un engaño y una parte del plan de Lothor para deshacerse de sus generales.

Lothor traicionado Mara y la dejó y Kapri en su nave explota. Ella y Kapri izquierda de la nave con los Rangers Tormenta y Cam. Al igual que su hermana, Mara terminó por unirse a la academia Wind Ninja. Cam se sorprendió cuando la vio llegar y Kapri. Mara se sentía incómodo con los trajes ninja, por temor a que su trasero se vea grande, entrar en una discusión con Kapri cuando ella comentó que no era tan grande como su cabeza. Mara llevaba un traje ninja naranja.

Marah y Kapri se sorprendieron cuando Lothor resurgió con el Ninja viento de su lado. Después de Lothor capturados los estudiantes ninja, Marah y Kapri acordó reunirse con su ejército.Las chicas más burlado Lothor y ayudó a los Rangers de liberar a los estudiantes ninja.

  • Marah y Kapri es más probable un homenaje a, y las versiones femeninas de, Bulk y Skull, ya que sirven como alivio cómico durante toda la temporada.
  • Katrina Devine también jugóCassidy Cornell en Power Rangers: Dino Trueno. Durante el episodio de cruce, ambos personajes se reunieron y comentaron sus similitudes (aunque ambos insistieron en que ellos eran los mejor jugador uno).
  • Mara relación con Dustin es similar a Scorpina con Adán.