FANDOM

220px-WF Max

Max Cooper es el Blue Shark Ranger, y los comandos de la Blue Shark Zord salvaje. Él es el mejor amigo de Danny Delgado, el Ranger Negro.

Contenido Editar

[show]

Historia [1] EditarEditar

Max era el tercero Wild Force Ranger para ser reclutados y tanto él como Alyssa se Rangers de aproximadamente seis meses antes de conseguir Cole contratados. Max se convirtió en un Power Ranger cuando dos niñas ayudado a escapar de la turbina Org. Después de que Taylor y Alyssa éxito expulsados ​​de la Org, el cristal del tiburón azul de los animales se materializó en el bolsillo de Max y se convirtió en el Blue Shark Ranger.

Max era originalmente de formación para ser un jugador cuando se convirtió en un Power Ranger. Al dejar de fumar, perdió el respeto de Don. Max regresó más tarde para aprender la técnica definitiva de su mentor, el Tornado Spin, para su uso contra la Organización del jugador de bolos. Después de convencer mucho, su maestro le enseñó el movimiento.

Max es considerado el "niño" del grupo, debido a su falta de madurez y de la alegría. Que constantemente trata de demostrar que no es un niño, a pesar de que los actos inmaduros. Él trae un sentido del humor a los Rangers.

Después de renunciar a sus poderes, Max y Danny dejó Caleta Tortuga juntos y pasó unas largas vacaciones en todo el mundo.

Blue Ranger Fuerza Salvaje [2] EditarEditar

Zords [3] EditarEditar

Arsenal [4] EditarEditar

  • Durante la llamada función, se llama el tiburón Los crecientes al igual que su homólogo de Super Sentai.
  • Max es el único Wild Force Ranger no tener tres Wildzords. En cambio, sólo tiene dos.
  • Max es el primer Ranger Azul para tener un agua con temas Zord, seguido de Tori Hanson y Madison Rocca.
  • Max es también el primer Ranger con un afro seguido por Scott Truman .
  • Max se cree que es 17 años.