FANDOM

220px-TF Nadira

Nadira es la hija de ransik. Es una humanoide más bien desagradable, que le encanta ser dicho lo hermosa que es.Nadira Preferiría correr que pelear, pero cuando es necesario que ella era un formidable oponente que poseía la capacidad de ampliar sus uñas para usar como armas. Ella también se muestra una fuerza sobrehumana, la capacidad de alterar la ropa, y teletransportarse a. Nadira adora la moda del siglo 21, con frecuencia robar ropa y joyas.

Nadira ingeniería Ransik escapar de la custodia, tumbado en el suelo y fingiendo ser heridos. Ella ayudó incursión de su padre en la cárcel de Cryo, y evita la Gluto mutante de ser criogénicamente congelado. Junto con Ransik , Frax , y Gluto , viajó de nuevo al año 2001.

[1]Nadira encubierta en su "forma humana". Agregado por El Ranger Verde

Nadira creía que la única manera de tener verdadero poder en este siglo iba a tener mucho dinero, y con frecuencia trata de acumular más a través de la extorsión o el robo. Sin embargo, ella siempre es derrotado por los Rangers Time Force Power. Un gag en el programa fue que Gluto estaba enamorado de ella y tratará de conquistarla, sin éxito.

En los últimos episodios de la serie, como Gluto y el Cyclobots cazar Frax , Nadira se desvía al hacerse cargo de una tienda de ropa. viaje aparece solo para detenerla, y la Xybrian asume el mutante. Pero, cuando una mujer se pone de parto, la parada de dos y tratar de ayudarla. Nadira viaje fuerzas para ayudar a la mujer dar a luz. Nadira se desprende de los vestuarios con el recién nacido, que ella llama hermosa. Viaje le dice que los humanos no puede ser tan malo, y Nadira está de acuerdo con él. Después de jugar con los niños humanos, Nadira las preguntas de su odio supone para ellos. Nadira va a un Frax encarcelado por las respuestas. Él le dice que el odio es un círculo vicioso propagada por los seres humanos y mutantes.Nadira explica que ella no siente odio hacia los seres humanos más, pero niega que Frax. Como Frax es llevado en cadenas de Nadira se disculpa por lo que su padre le hizo a él y lo llama por su verdadero nombre es Dr. Ferricks, él ve una chispa de bondad en Nadira, e insta a romper el ciclo. Como Nadira intenta hacer Ransik detener el odio, que la ha castigado por duelo por Frax, y la golpea hacia abajo. Cuando un bebé se quedó atrás durante el ataque, decidió mantener su seguridad y tratar de encontrar a sus padres. Mientras hacía eso, ella es accidentalmente herido por Ransik, y le pidió que hiciera lo correcto.

Dentro de un año de su regreso al futuro, Nadira está trabajando con los niños. Al parecer, Lucas logró su conjunto de modo que o bien no tienen que ir a la cárcel, tiene servicio a la comunidad o no tiene que ir a la cárcel por mucho tiempo. Acompañó a Ransik y el otro Rangers Fuerza del Tiempo en el Power Rangers: Fuerza Salvaje-up episodio equipo para ayudarles a luchar contra el Mut-Orgs . Al parecer a ella le gusta Lucas como en un episodio que va a una cita con él después de pensar que él escribió acerca de su poesía (se trataba de su coche de carreras), pero en Refuerzos del Futuro al final él se marcha con ella tomados de la mano indicando que posiblemente puede devolver sus sentimientos.