FANDOM

LR Olympius

Olimpio Príncipe era el hijo de la reina Bansheera . Al principio apareció como el niño, Impus (que se parecía a una mezcla cómica de un dragón bebé y un Furby), que fue atendida por los demonios en su ausencia. Impus era la mayor amenaza para Diabolico , como Bansheera amenazó con dar Impus la energía estrella . Con el tiempo se ganó al Diabolico fue destruido por primera vez, con vencimiento en el guerrero dragón humanoide, Olimpio. Él se llevó a cabo Diabolico como antagonista de los Rangers principal, sino porque es tan ingenuo, que no era tan hábil como su predecesor.

Obtuvo acceso a la Aquabase cuando capturaron a cuatro de los Rangers y asumió sus formas. Carter Grayson (Ranger Rojo) fue capaz de ver a través de él y frustró sus planes, lo que le caen al mar y perder la mayor parte de su poder personal junto con la capacidad de cambiar de forma. Como resultado ya no era una coincidencia física de los Rangers o Vypra y Loki quien se hizo cargo y la mayoría de los Olimpio tiempo sólo les obedeció dócilmente.

Olimpio había logrado destruir el Rangers , una vez utilizando un dispositivo que le permitió utilizar el RescueBird contra ellos, pero Carter volvió a tiempo para cambiar la historia y evitar Olimpio de apretar el gatillo.

Olimpio logrado revivir Bansheera, pero en vez de tratarlo como un príncipe, que lo trató como cualquier otro peón prescindible como el resto de sus secuaces. Sus planes para ganar su afecto no tuvieron éxito y rápidamente perdió el favor de ella. Cuando descubrió que Vypra y Loki fueron a ocupar su lugar como segundo al mando, que conspiró para eliminarlos mediante el monstruo, Vilevine , para enterrar a los dos de ellos con vida.Sus planes se vieron obstaculizados por el regreso de Diabolico cuando Vypra y Loki sobrevivió y lo revivió. En un intento de destruir a los Rangers, que empleó los servicios del Mundo de las Sombras 's Gatekeeper para atrapar a los Rangers en el Mundo de las Sombras de itinerancia con los demonios derrotados. Sin embargo, se quedó atrapado en la licitación Diabolico, cuando la puerta fue destruida y la clave fue robado. Se vio obligado a absorber los demonios destruidos, evolucionando hacia una versión aún más potente dragón-como de sí mismo. Sin embargo, todavía se necesita más poder para escapar del Mundo de las Sombras.

Jinxer , sigue fiel a Olimpio, puso un enlace de energía estrella el interior del generador Aquabase para proporcionar Olimpio con más energía. Olimpio era un oponente difícil hasta Angela Fairweather se rompió el vínculo con la energía Aquabases y debilitado Olimpio suficiente para que los Rangers para derrotarlo. También su Star Power fue destruido por el Megazord Omega durante la batalla. Se recuperó bajo el cuidado de Jinxer, con los demás sin saber que estaba vivo. Una vez totalmente curado, regresó al servicio de la reina Bansheera, sin darse cuenta de que ella le había abanonded cuando había sido atrapado en el Mundo de las Sombras y lo consideró no menos de un peón prescindible que sus secuaces otros.

Más tarde se vengó de Diabolico superando por él en la batalla y tuvo a su madre a su vez Diabolico en un esclavo sin mente. Olimpio y el sin sentido Diabolico atacó a los Rangers. Sin embargo, los planes de los niños demoníacos eran descarriló cuando Diabolico recuperó su mente y se rebeló contra Olimpio y luchó contra él.Hirió de muerte a Diabolico, pero a su vez, al parecer, rematada por la combinación de Batalla Mega y el fuego Trans-Armor Cycle. Esto realmente no sería el final del dúo, aunque, como Reina Bansheera transformado en nuevas formas de Super Demon, con Diabolico ahora de nuevo bajo su control. Con su nuevo poder, fueron capaces de paralizar todos los Zords existentes, lo que obligó a los Rangers de recurrir al nuevo Megazord Fuerza Vital, aunque era un peligro para sus usuarios. Olimpio y Diabolico perecieron en contra de la nueva máquina.Diabolico se vería más tarde en forma de espíritu, pero no era Olimpio.

Olimpio era responsable de la creación de una gran variedad de monstruos diferentes, la mayoría de ellos eran de fuego elementales (como incendioO y Trifire ) o reptiles ( Freezard y Infinitor ), otros incluyen Mantevil y Vilevine y no eclosionados huevo monstruo . Al madurar en Olimpio demostró ser un adversario digno de mención a los Rangers. Sin embargo, al ser nueva en esgrimir el Poder Estrella puso una gran presión sobre él y lo que tuvo que poco a poco se acostumbra a sus nuevos poderes. En su primer encuentro con los Rangers de que los derrotó rápidamente y logró la captura de cuatro de ellos en el poder estelar. Poco después de que usó el poder de estrella que se entregara a casi idéntica duplicados de sus prisioneros y se utiliza este poder para infiltrarse en la Aquabase. Sin embargo, después de haber sido debilitado por la exposición de agua que ya no podía contener a los Rangers en el interior del Poder Estrella. En la batalla Olimpio aparezca una excelente fuerza física y resistencia y habilidades en el uso de armas diversas. Se utiliza sobre todo una lanza de doble filo. A veces incluso se utilizan algunas de las armas de los Rangers contra ellos como Blaster rescate de Carter y la RescueBird. Olimpio también ha demostrado que tenía la capacidad de pyrokinesis por el fuego y la expulsión de su control. Olimpio ha demostrado ser un guerrero experto en derrotar a un ejército de demonios y muertos vivientes, incluso superando Diabolico dos veces (la segunda vez que incluso lo destruido). En su forma más poderosos dragones que aparecen las grandes potencias, reflejando las armas de los Rangers y disparando su propia energía. Sin embargo, para mantener su fuerza en esta forma que necesitaba otra fuente de energía (para este vació de alimentación de la Aquabase). Una vez que el vínculo se rompió, dejándole sin una fuente de energía adecuada, que se vio obstaculizado considerablemente. Aun así, se las arregló para sobrevivir sopla desde el Megazord Omega y Solarzord Lightspeed que normalmente han destruido otros monstruos, lo que debilita lo suficiente sólo para él volver a su forma normal.

En su estupenda forma de demonio que estaba en la cima de su poder y mediante la combinación de sus poderes con Diabolico se las arregló para destruir casi todos los Megazords de los Rangers, una hazaña que muy pocos villanos y monstruos son capaces de alcanzar. Finalmente ambos fueron destruidos por el Megazord Fuerza Vital .

apariencia física Olimpio y anatomía variada radicalmente en el transcurso de la serie. Su primera forma se asemejaba a un híbrido de un Furby y un dragón bebé. Su segunda forma fue un guerrero dragón humanoide con un rostro humano de piel blanca. Olimpio absorbe el doble de poderosas energías demoníacas, convirtiéndolo en dos monstruos dragón diferentes (la forma de dragón primero fue una versión más demoníaca de sí mismo, con su cara bien conocida blanco con un Malebolgia como la mandíbula, y su forma de dragón segundo se parece más a la moda godzillian, con un hocico de reptil proeminent y sin su cara blanca).

Impus es la voz de Brianne Siddall , mientras que Olimpio es la voz de Michael Bosque .