FANDOM

220px-WF Shayla

princesa shayla

Princesa Shayla es la princesa de la Animarium , una masa flotante que es el último vestigio del mundo perdido de Animaria.Ella es también el mentor de los Power Rangers Fuerza Salvaje . Después de las derrotas de Animus y el Amo Org , se quedó dormida durante siglos. 3000 años más tarde, fue despertado de nuevo junto con los espíritus Org por la contaminación causada por los seres humanos. Shayla sirve como asesor del Rangers , y en ocasiones se llena en una "damisela en apuros" papel, pero, como lo demuestra en el episodio Señorial El Herald, que puede y va a defenderse si es absolutamente necesario. Ella es amable y muy bien acogidas, sobre todo mostrando la bondad de la maldad de Zen-Aku , cuando parecía estar en el dolor, a pesar de él haber secuestrado a ella y ser un enemigo poderoso (aunque se comprobó que más tarde se Merrick Baliton bajo una maldición), pero ella tiene una voluntad fuerte.Ella tiene sentimientos románticos y una-y-apagado en relación con Merrick , el Lunar Wolf Ranger-su antiguo protector de 3.000 años atrás, debido al hecho de que se niega a dejar que sus sentimientos recíprocos de su programa a causa de su culpa por lo que sucedido durante el Amo Org original de desaparición y lo que él siente que es su deber.

Después de la Organización del Maestro de la actual fue destruido, Shayla le quitó el Wild Force Ranger Poderes y planteó la Animarium de nuevo en el cielo, hasta que ellos y Wildzords eran necesarias para proteger la tierra una vez más.