FANDOM

Phantomranger-ms

Phantom Ranger es un personaje de la serie televisiva Power Rangers.

[editar]En Power Rangers: TurboEditar

El Phantom Ranger es un Ranger espacial que viaja ayudando a los Rangers planetarios contra las amenazas de sus planetas, proviene, al igual que Zordon, de Eltar. La cualidad más especial que tiene es que puede volverse invisible (de ahí el nombre de Phantom). Viene a nuestro planeta para ayudar a los rangers y darles sus nuevos Rescue Zords cuando los Turbo Zords son perdidos.

Cuando llega a la Tierra se encuentra con Cassie y se enamora de ella, este sentimiento dura hasta Power Rangers in Space dónde se vuelven a encontrar porque Phantom descubre dónde oculta Spectro a Zordon, por lo tanto les avisa a los Rangers.

[editar]En Power Rangers: En el EspacioEditar

Aunque Cassie y él no tienen oportunidad de estar cerca, Phantom le deja un mensaje pidiéndole que no lo olvide. En el mismo mensaje, les deja el control del Delta Megazord.

Cuando Astronema ordena un ataque masivo de las Fuerzas del Mal, Phantom aparece luchando contra el Imperio de Máquinas al lado del Centurion azul.La energía positiva de Zordon destruye las máquinas.

Un detalle importante: nunca se sabe la identidad del Phantom Ranger.

Black Ranger
ZackAdamCorcus • Phantom Ranger •CarlosMagna DefenderMike
DannyTommyComandante Anubis "Doggie" CrugerWill

Habilidades [1] EditarEditar

A pesar de que no funcionaba con los guardaparques oficialmente, El Phantom Ranger fue considerado como el sexto ranger. El fantasma tenía la habilidad de hacerse invisible. Sin embargo, pudo ser visto en una forma invisibles-deformado. Fue impulsado por su Poder Ruby en el pecho, que le dio sus poderes y con energía su vida el mantenimiento de los sistemas de su traje. El Fantasma también es capaz de existir fuera del control temporal.Fantasma pilotado Artillatron , un carrierzord.

Zords [2] EditarEditar

Arsenal [3] EditarEditar

  • En Power Rangers: Turbo 's Super Sentai contraparte, Gekisou Sentai Carranger , el equivalente japonés Ranger Fantasma de la "Master VRV" era en realidad un personaje muy menor y no un Ranger en absoluto.Esta es la única vez en que ha sido un personaje no Ranger Sentai designado como Ranger en Power Rangers.
  • La demanda es muy similar al personaje principal de la película de 1986 El Wraith.
  • El Phantom Ranger fue el primer Ranger Otros no tienen el color como parte de su título de Ranger.

Se rumoreaba después de Power Rangers Turbo que Phantom Ranger era el hijo de Zordon, y todavía tiene que ser probada o desmentida. Esto explicaría su apariencia directamente después de una ausencia de Zordon, así como su tendencia a velar por los Rangers. Sin embargo, esto es pura conjetura, ya que nada ha sido dado acerca de su origen en la pantalla. También se rumorea que puede ser el primer Ranger robótica, ya que había cables que salen de él cuando fue herido en el episodio de los Power Rangers En el espacio El Discovery Delta, aunque podría haber sido sólo su traje.