FANDOM

Ransik01
Ransik

Ransik es un criminal mutante antigua del año 3000, que viajó en el tiempo hasta 2001 para el control de la Tierra antes deTime Force existido. Él poseía habilidades tales como la resistencia y durabilidad, la proyección de la energía, el teletransporte, artes marciales, y la telequinesis.

Ransik fue creado a partir de un accidente químico ocurrido un poco antes del año 3000. Rechazados por la sociedad, el corazón de Ransik cada vez más frío, hasta que fundó un imperio criminal de los mutantes delincuentes y se convirtió en su temor, líder mortal, de gran alcance.

Antes de esto, sin embargo, mientras que Ransik aún vivía en la calle, que fue mordido por el mutante Venommark , y fue rescatado por una especie de corazón el Dr. Ferricks. Ransik luego se convirtió en dependiente de un suero desarrollado por el Dr. Ferricks que mantenerlo con vida. Se premió a los científicos mediante el establecimiento de su laboratorio en llamas y dejándolo por muerto. También le robaron su tecnología Cyclobot y construir un ejército entero de soldados los pies del robot. En algún otro momento, se encontró con el Ransik Orgs último sobreviviente de ese período de tiempo, y dejar que copia su cuerpo y, en cambio, hicieron todo su cuerpo un arma.

Ransik planes implicados comandando la prisión de Cryo y viajar en el tiempo para hacerse cargo con su ejército de mutantes, que fueron capturados por Time Force. Él fue frustrado en su primer intento de Alex , el original Red Time Force Ranger . Sin embargo, en el camino a la prisión, Ransik fue rescatado por su hija Nadira y su peón Frax . Se escapó y lograr los objetivos de Ransik, y también Alex puso fuera de acción por una cantidad de tiempo.

En el año 2001, encabezados por Ransik todos sus planes de la prisión y se estrelló enviado mutantes para destruir los Rangers Time Force, e incluso podría entrar en combate a sí mismo a veces.

Más tarde, Frax traicionado Ransik y destruyó toda su suero. Reveló, antes de escapar, que él era el robot modificado el Dr. Ferricks , que había jurado vengarse de Ransik. Por desgracia para el plan de Frax, el Bio-Labcompañía había comenzado a producir el suero se replican de una muestra Wes había encontrado después de la derrota Venomark. Ransik rompió y dejóel padre de Wes en estado de coma.

Ransik finalmente se quedó sin mutantes para descongelar, pero se las arregló para capturar y reprogramar Frax, teniendo con él todos los PowerFULL de creación de robots de Frax, Doomtron, que Ransik previsto utilizar para destruir la ciudad. El interior de las fuerzas de Frax Doomtron y desata el robot gigante para iniciar un asalto masivo en la ciudad. Durante el asalto, el ejército de Ransik Cyclobot destruida base de los Power Rangers 'torre del reloj.

Sin embargo, los planes de Ransik fueron frustrados por los Rangers. Destruyen Doomtron y Ransik pierde su plan de apoderarse de la ciudad una vez por todas. Se vuelve Nadira de distancia, que había cambiado su actitud hacia los seres humanos, y se va por su cuenta.

El encuentro Ranger cara-a-cara, que los involucra en un combate feroz, derrotando a todos uno por uno a Wes , el Ranger Rojo, que duelos con Ransik pero ambos son atrapados en una enorme explosión, dando lugar a Wes siendo herido de gravedad y Ransik va después de Jen , la Ranger Rosa.

Jen huye en un gran almacén y se esconde de un siguiente Ransik, que accidentalmente hiere a Nadira. Después de hablar brevemente con ella, y darse cuenta de lo cerca que había llegado a perder lo que más le importaba, Ransik buena gana se convierte pulgadas

En Power Rangers: Fuerza Salvaje , Ransik volvió al presente con el Grupo de Power Rangers tiempo para detener el Mut-Orgs , los tres Orgs que había encontrado en el futuro. Ransik, que ya ha visto el error de sus caminos mostró una cantidad libre de culpa por la existencia Mut-Orgs. Ayudó a la combinación de Fuerza del Tiempo / Wild equipos Force Ranger, y durante la batalla, lanzó un ataque casi suicida en el Mut-Orgs y destruyó su mitad mutante, pero a punto de morir en el proceso. Él más tarde se demostró estar vivo, y su lado mutante fue purgado, haciéndole completamente humano, y uno de los pocos villanos Power Ranger para encontrar la redención.

Ransik fue notable por ser uno de los más graves villanos de Power Rangers. Considerando que la mayoría de los villanos en Power Rangers son, burlesca personajes melodramáticos, Ransik, como Astronema era mucho más un frío y calculador cerebro con una inclinación por el mal maquiavélicos planes complicado. Poseía un sentido seco, cínico del humor y era muy inteligente. Él demuestra ser el más poderoso de los mutantes en el clímax de la serie cuando se enfrente a los Rangers en persona. Expone una gran fortaleza física y gran habilidad en el combate, profundamente derrotar a los Rangers con la mayor facilidad. Era un espadachín formidable y demuestra la capacidad de disparar proyectiles de energía de su persona.