FANDOM

220px-MMPR Rito

Rito Revolto es el hermano idiota de Rita Repulsa , hijo del Maestro Vile y tío de Thrax .

Biografía [1] EditarEditar

Al llegar a la Luna poco después de la boda de Rita a Lord Zedd, Rito lideró un ejército de monstruos para destruir los RangersThunderzords . Se Rito que proporcionan los guerreros Tenga que sería la unidad gruñido estándar utilizado por Lord Zedd durante toda la temporada siguiente. Si bien él no era inteligente y era considerado a menudo una irritación, que tenía el poder más o menos igual a Goldar y era una fuerza a tener en cuenta en la batalla. Estaba equipado con una espada hecha de huesos y un lanzallamas.

Solía ​​luchar junto a Goldar , y su carácter bufonesco contagiado a Goldar, convirtiéndose en el equivalente de mal a Bulk y Skull(incluso permanecer con ellos en Zeo). Constantemente llamaba Zedd, "Ed", causando Zedd a perder los estribos y gritar a Rito.

Después de destruir el centro de mando en el inicio de Power Rangers: Zeo , Rito de alguna manera perdió la memoria y sirve Bulk y Skull hasta Zedd y Rita restaurar su memoria, tras lo cual les ayudó en su búsqueda para destruir el Imperio de las Máquinas .

el paradero actual se desconoce Revolto Rito ya que no fue con Rita y Zedd en el Galaxy Vica cuando sus fuerzas fueron golpeados por la onda de energía de Zordon . Sin embargo, todavía es posible que él estaba allí. Si él fue, probablemente no fue destruido, se volvió más probable para la salud humana por la onda de energía de Zordon al igual que su hermana. ( Cuenta atrás para la destrucción )

Nota: La razón Rito nunca se vio en Cuenta atrás para la destrucción se debía a que el traje Rito fue dañado y reparado nunca.