FANDOM

Rocky De SantosEditar

RockyDeSantos

Rocky es originario de Stone Canyon, como sus amigos Aisha y Adam, pero llega a Angel Grove debido a un intercambio escolar. Por un descuido, descubre la verdadera identidad de los Power Rangers, pero como son sus nuevos amigos, no los traiciona.

Cuando Jasón es elegido para ir a las brigadas de paz, le deja su moneda, que es la del Tyranosaurio, con la que se convierte en el Red Ranger, aunque es el unico red ranger de la historia que no es el líder. El líder era Tommy, el white ranger.

Cuando el poder cambia a Ninja, Rocky se hace acreedor a la protección del Mono.

[editar]En Power Rangers: ZeoEditar

Cuando el poder cambia a Zeo, su subcristal resulta estar en las montañas mexicanas y es el azul.

[editar]En Power Rangers: TurboEditar

Durante su estancia en la preparatoria, decide enseñar artes marciales a los más pequeños, el mejor alumno que tiene resulta ser Justin Stewart, un niño solitario que tiene un intelecto mucho más alto que los demás niños de su edad.

En la preparación a una competencia cercana, Rocky se lastima la espalda, tiene que ser llevado al hospital y no puede acompañar a sus amigos para rescatar a Jasón y Kim de Divatox, por lo tanto Zordon elige a Justin para que valla con ellos.

Cuando la aventura termina, Justin quiere devolverle sus poderes nuevos de Blue Turbo Ranger, pero Rocky los rechaza, diciendo que confía en que el poder está un buenas manos. Su última aparición fue el día de la graduación de la Preparatoria.

Novio de Phoebe hasta ahora

Mighty Morphin Power Rangers / Alien Rangers
Rangers: JasonZackBillyTriniKimberlyTommy
Rocky •AdamAishaKatherineAlien Rangers
Otras Cosas: AliadosVillanosZordsMonstruosSoldadosPelícula

Red Ranger
Jason • Rocky •AuricoTommyT.J.AndrosLeoCarterWes
EricColeShaneHunterConnerJackNickLeanbowMack