FANDOM

Ffhfhtr5ry

Ryan Mitchell es un personaje ficticio de la serie de televisión Power Rangers A la velocidad de la luz. Es interpretado por Rhett Fisher.

[editar]Power Rangers A la velocidad de la luzEditar

Cuando Ryan y Dana eran niños tuvieron un grave accidente en el que estuvieron a punto de morir. Su padre, el capitán Mitchell, no podía salvar a ambos. Un monstruo se le apareció y le ofreció salvar la vida de su hijo a cambio de quedarse con el. Al ver la situación, el capitán aceptó y el monstruo se llevó a Ryan. Todo parecía indicar que no lo volvería a ver nunca, hasta que un día desaparecieron de la Aquabase elmorpher y todos los elementos del Titanium Ranger. Tras este robo estaban Ryan y los monstruos. Cuando consiguieron rescatarle del hechizo, el Titanium Ranger vuelve con su padre y con el equipo de héroes.

Diabólico sin embargo le colocó a Ryan un tatuaje en forma de cobra que avanza cada vez que se tranforma en ranger, hasta que al llegar a su cuello lo mate. Ryan consigue romper este hechizo descubriendo dónde se encuentra la estatua de la cobra y destruyéndola.

Esta enamorado de Monica y ella de el

Ryan abandona la Aquabase un tiempo para buscar la forma de recapturar a la reina Bansheera. Cuando lo logra, junto con Carter, la aprisiona, enviándola de vuelta al Mundo de las Sombras.

[editar]Power Rangers Fuerza del TiempoEditar

En Power Rangers Fuerza del Tiempo, Ryan vuelve a luchar como el Titanium Ranger cuando Vypra ataca Silver Hills, con la ayuda de losTime Force Rangers.