FANDOM

220px-MMPR Scorpina

Scorpina fue uno de Rita Repulsa 's despiadado y peligroso secuaces más, además de Goldar , quien con frecuencia lucharon junto.

Biografía [1] EditarEditar

Aunque el Scorpina relación de Goldar en MMPR es mucho menos desarrollado que el Grifforzer relación de Lami de su homólogo japonés, Goldar y Scorpina han mostrado afecto hacia los demás, aunque en un grado mucho menos relaciones sexuales, incluso, a un grado pequeño, donde Goldar se muestra como protector de ella. Ella tiene una forma humana (una hermosa mujer asiática con cabello negro largo con armadura de escorpión de oro que siempre está sonriendo alegremente, un rasgo que generalmente es contrario a su personalidad vicioso, y apenas toma en hits en una pelea), pero tiene una forma de escorpión horrible monstruo cuando Rita le hace gigante.

Se sabe muy poco sobre los antecedentes de Scorpina. Su primera aparición fue en el verde con el mal arco de la historia.Es un viejo amigo de Rita Repulsa, y de acuerdo a Baboo , hicieron cosas horribles. Al igual que Goldar, a menudo se enfrentarán contra Jason, el Ranger Rojo cuando se envían a la batalla los Rangers, y con frecuencia los abrumó con facilidad.Ella lucha con una espada en forma de medialuna que se pueden lanzar como un boomerang. Cuando crece a tamaño gigante, ella es un monstruo horrible escorpión que goza de envolver su larga cola electrocutar todo Megazord de los Power Rangers 'la cabeza.

Scorpina se presentó como un antiguo amigo de Rita en su primera aparición, ya recuperado del asalto de RitaRanger Verde , la llegada de Scorpina casi en un desastre para los Power Rangers. Scorpina había un gusano de seda para mascotas, que se utilizaba para combatir a los Power Rangers. Ella sigue siendo un rival potente y peligroso para la segunda mitad de la primera temporada de MMPR.

Scorpina estaba presente cuando Lord Zedd regresó a la luna, pero estaba ausente cuando desterrado Rita y para la mayoría de los primeros esfuerzos de Zedd contra los Power Rangers. Ella regresó brevemente para asistir a uno de Zedd Señor intentos de neutralizar el Parque Adán , haciéndose pasar por una chica humana llamada Sabrina. A pesar de que logró la captura de Adán y Aisha, el resto de los Rangers de pronto descubrió su regreso y frustró sus planes. Aunque insistió en que estaría de vuelta, Scorpina nunca más fue visto.

Scorpina no estaba a la vista en el villano galáctico asalto, todo y cuando Zordon desató su onda de toda la galaxia y destruir todos los villanos y purificado Rita, Zedd Señor , Divatox y Astronema . Es posible que Scorpina se purificó a causa de ser humanoide, o no se vio afectada por lo que sigue en libertad. Su estado actual es desconocido.

  • Scorpina originalmente iba a llamarse "Scorpira".
  • Scorpina iba a regresar como villano regular en algún momento durante la segunda mitad de la segunda temporada de MMPR. Sin embargo, Saban no pudo retener a Sabrina Lu durante más de un episodio y no pudo encontrar un sustituto a tiempo para la película más apariciones del personaje, de modo repentino regreso Scorpina y también repentina desaparición nunca fue resuelto.
  • Scorpina era la mujer guerrera primer villano de la serie, un papel más ocupado por la princesa Archerina ,Astronema , Trakeena , Vypra , Nadira , Toxica , Marah y Kapri , Elsa , Morgana , Necrolai , Miratrix ,Camille , Tenaya 7 , y Dayu . Ella fue la voz de Wendee Lee . La actriz que más tarde se la retrató en "El Vice-Versa Goldar" fue Sabrina Lu .