FANDOM

180px-NS Sensei Guinea Pig

Sensei Kanoi Watanabe es el mentor de los Rangers de viento y más tarde todo el equipo de Tormenta Ninja Power Ranger y el padre de Cameron Watanabe .

Contenido Editar

[show]

Biografía [1] EditarEditar

Primeros años [2] EditarEditar

Kanoi fue originalmente un ninja de aire, y es también el hermano de Lothor .Cuando Lothor atacó a la Academia de viento, que usó su magia para convertir Kanoi en un conejillo de indias, aunque con la capacidad de hablar y bípedos movimiento. (Esto es una parodia del Maestro Splinter de Teenage Mutant Ninja Turtles)

Ninja Storm [3] EditarEditar

Kanoi potencial detectado en los tres estudiantes, Shane , Tori y Dustin que se convirtió en los Rangers de viento, y sabía que el desplazamiento del Destino había predicho que se convierten en los Power Rangers.

También potencial detectado en su hijo Cameron, pero había prometido a su esposa que no iba a entrenar Cam en los caminos del Ninja. Así que, en cambio, Cam aprendido a ser un samurai, y se reunió con su padre en el pasado antes de obtener el Samurai ciclón Morpher.

En un episodio posterior, Cam creado una máquina que debería haber regresado a su padre a un ser humano, sino que se intercambian con los dos cuerpos Shane y Dustin, antes de regresar finalmente a su cuerpo de hámster atrapado. Revela que es competente en la Tierra de estilo, a pesar de comenzar su entrenamiento ninja como un aire de estilo Ninja.

Kanoi fue finalmente restaurada a su forma humana, y regresó a la Academia de viento.

Dino Trueno Encuentro [4] EditarEditar

Fue capturado más tarde y suplantado por un vengativo Lothor, que engañó a los Wind Rangers y los convirtieron en sus sirvientes. Kanoi después escapó con la ayuda de sus sobrinas Marah y Kapri , y ayudó a la leva y el Thunder Rangers recuperan sus poderes desde el abismo del mal. Luego trabajó junto a Hayley para asesorar a los Rangers en su batalla en marcha del equipo.

Personalidad [5] EditarEditar

Sensei era muy sabio y demostró ser un gran mentor, incluso en la forma de un conejillo de indias.