FANDOM

220px-Shane Clarke

Shane Clarke es el Red Wind Ranger, y el líder graves de la Tormenta Ninja Ranger equipo de Power.

Contenido Editar

[show]

Historia [1] EditarEditar

Shane es un patinador excelente, y su amor por el vuelo es evidente en su estilo de lucha. Shane tiene miedo a las arañas.Cuando era joven, Shane guarda una mujer extranjera de un cazador de recompensas, y que el extranjero más tarde regresó y se entregó a Shane el poder del Batallador armadura.

Shane se encuentra el descubrimiento de su capacidad natural como un líder en todo el curso de Power Rangers: Tormenta Ninja, pero también descubre que él también tiene que depender de la fuerza de sus compañeros y amigos, así como sus propias habilidades. Shane mira hacia fuera para sus amigos y trata de asegurarse de Cam Tori, Dustin, y luego no meterse en problemas.

Cuando los hermanos Bradley, Hunter y Blake, aparecen en la ciudad, Shane hace hincapié en la importancia de saber en quién confiar a Dustin como Shane es el único que sospecha que los hermanos no son quienes dicen ser.

Shane no viene a la confianza de Blake Hunter o hasta que el incidente con Toxipod. Durante ese tiempo, Shane se agrava con el hecho de que Hunter y Blake siempre parecen tener malas intenciones cuando sus grupos se reúnen en la batalla. Cuando el hecho de que tanto Blake y Hunter han lavado el cerebro por Choobo se revela a él ya sus amigos, poco a poco Shane trata de la confianza de Blake y Hunter cuando son llevados de vuelta a sus sentidos.

Hunter y diferencias de Shane y los liderazgos naturales nacido hacer que se desarrolle una rivalidad, pero finalmente superar sus diferencias y llegar a ser amigos.

Gracias a su entrenamiento ninja, Shane posee superpoderes varias independiente y con anterioridad a la adquisición de sus habilidades de Guardabosques. Al igual que sus compañeros ninja, Shane tiene velocidad sobrehumana y puede moverse más rápido que el ojo puede ver, saltar más alto que una persona promedio, evadir la detección por personas normales, y enfocar sus energías internas para resistir los ataques y la manipulación mental. poderes de Shane ninja le dan la capacidad de controlar el elemento del aire para los efectos incluyendo la proyección de las ráfagas de viento como un arma ofensiva, y "caminar" en el aire como si estuvieran en tierra firme.

El hermano mayor de Shane, Porter, quien fue un exitoso hombre de negocios, estaba preocupado por la aparente falta de Shane de un sentido de responsabilidad, y le pagó una visita, dar sermones a su hermano menor en la materia. Después de descubrir accidentalmente que Shane era el Ranger Rojo, sin embargo, Porter se ganó el respeto significativo para Shane, dándose cuenta de la medida de la responsabilidad que su hermano menor había tomado sobre sí mismo. Este encuentro es importante en la historia de alimentación Ranger, ya que demuestra que no sólo es la existencia de los Power Rangers a conocer al mundo en general, pero que la gente es consciente también de información específica sobre ellos; Porter estaba especialmente orgulloso del hecho de que no sólo se Shane un Power Ranger, pero que él era el Ranger Rojo, reconociendo el hecho de que Red Rangers son tradicionalmente los líderes de equipos de energía Ranger. Esto, mientras que la mayoría probablemente no intencional o de referencia, probablemente provenía de la revelación de los Space Rangers "de sus identidades a la manera del mundo de nuevo en Power Rangers In Space.

Después de la Shane y sus dos viento Ranger Lothor derrotar a sus compañeros de equipo, se convierte en un instructor en la Academia Ninja viento .

Cuando Lothor vuelve en Power Rangers: Dino Trueno, Shane se convierte temporalmente en el mal junto a sus compañeros de equipo. Ellos batalla los Rangers Dino, pero son liberados por sus compañeros. El Ninja y Dino Rangers a continuación, se unen para combatir a las fuerzas combinadas Lothor Mesogog y, con él haciendo equipo con Red Ranger Dino Conner. Posteriormente, los Wind Rangers pierden sus poderes, dejando las cosas a la siguiente generación.

Red Ranger del viento [2] EditarEditar

Zords [3] EditarEditar

Arsenal [4] EditarEditar