FANDOM

Morph19Tanya

Tanya Sloan es un personaje ficticio de la serie de televisión Power Rangers. Es interpretada por Nakia Burrise.

[editar]Mighty Morphin Power RangersEditar

En Mighty Morphin Power Rangers, Aisha emprende su camino en busca del cristal Zeo, y se encuentra Tanya, quien la ayuda y la proteje en África. Cuando Aisha decide quedarse con una tribu para ayudarles, Tanya regresa con el cristal para entregarlo a Zordon.

[editar]Power Rangers: ZeoEditar

En Power Rangers: Zeo, al aparecer sólo cinco subcristales, Aisha le deja el suyo a Tanya, y ella se convierte en la Yellow Zeo Ranger II.Kat le ofrece vivir en su casa, haciéndose muy buenas amigas con el tiempo.

Dentro de la escuela, Tanya conoce a un muchacho llamado Shawn del cual se enamora, pero éste resulta ser tramposo y celoso. Tanya se da cuenta de esto cuando Shawn le pide ayuda para copiar en unos exámenes.

Se muestra que le gusta mucho cantar, y gracias a eso, logra ayudar a Tommy cuando el príncipe Gasket los hechiza a ambos para que no puedan hablar, sólo cantar. Los padres de Tanya desaparecieron hace años, pero logra encontrarlos gracias a un paquete que le llega inesperadamente y que contiene una pista sobre su ubicación.

[editar]Power Rangers: TurboEditar

En Power Rangers: Turbo, cuando Divatox decide vengarse de los rangers por arruinar su boda con Maligore, Tanya obtiene el poder de laYellow Turbo Ranger, con el cual le hace frente. Tiempo después, Dimitria les pide a los rangers elegir un sucesor para que ellos pueda conocer todo lo que el mundo les ofrece. Tanya elige a Ashley para dejarle sus poderes. De ahí en adelante, continúa trabajando en una emisora de radio.

Yellow Ranger
TriniAishaTideus • Tanya •AshleyMayaKelseyKatie
TaylorDustinKiraZChipRonny