FANDOM

220px-Tori Hanson

Tori Hanson es la Blue Wind Ranger y es la primera mujer Ranger Azul.

Contenido Editar

[show]

Biografía [1] EditarEditar

Ninja Storm [2] EditarEditar

Tori es el miembro de la lógica y sensata del equipo. Ella puede ser encantado por sus compañeros de equipo (y palos para Cam cuando sus compañeros de selección Rangers de él), y tiene una habilidad innata para poner fin a los conflictos con palabras en vez de los puños. Tori Hanson tiene una afinidad por el agua, el surf en su tiempo libre y el agua basado en el dominio de las técnicas de lucha, mientras que la formación en la academia Wind Ninja. Ella también está enamorada de Blake Bradley , la Marina Tormenta Ranger, que, aunque "obviamente mutuo", nunca se aplicó (probablemente debido al show de llegar a un público más joven).

la formación de Tori ninja le ha dotado de habilidades independientes de sus poderes de Ranger. Al igual que sus compañeros ninja, Tori posee velocidad sobrehumana y puede moverse más rápido que el ojo puede ver, saltar más alto que una persona promedio, evadir la detección por personas normales, y centrar sus energías internas para resistir los ataques y la manipulación mental. Su formación basada en su afinidad por el agua le permite moverse a través del agua como si fuera tierra firme, crear explosiones de alta potencia del agua como un arma ofensiva, y manipular y controlar el agua de una serie de efectos, tales como la creación de objetos.

Como el Ranger Azul, Tori se basa en la fuerza del agua para impedir el mal, y los pilotos Zord Dolphin.

En la final, Tori se convierte en un instructor en la Academia de Wind Ninja.

Dino Trueno [3] EditarEditar

Cuando regresa Lothor en Power Rangers: Dino Trueno , Tori se convierte temporalmente en el mal junto a sus compañeros de equipo. Ellos batalla los Rangers Dino, pero son liberados por sus compañeros, Cam, Blake y Hunter. El Ninja y Dino Rangers a continuación, se unen para combatir a las fuerzas combinadas Lothor y Mesogog, con su equipo con Dino Ranger Amarillo Kira. Posteriormente, los Wind Rangers pierden sus poderes, dejando las cosas a la siguiente generación.

Una vez que un Ranger [4] EditarEditar

En Operation Overdrive , Thrax , el hijo de Rita Repulsa y Zedd Señor , se reunieron los cuatro facciones decidido a encontrar las joyas de la Corona Aurora , Flurious y refrigeradores , Moltor y lagartijas de lava , Miratrix yKamdor , y el Fearcats , Mig y Benglo . Tori, Parque Adán , Kira Ford , Carson Puente y Xander Bly sería llamado por el Caballero Centinela para tomar el lugar de los Rangers Operación Sobrecarga al perder sus poderes como la alianza Thrax dañado la Morphing Grid . El equipo más tarde fue a un almacén en Angel Grove donde descubrieron alfa 6 , que lograron reparar el Morphing Grid y darle a los Rangers Overdrive sus poderes. Ambos equipos Ranger enfrenta la Alianza Thrax en una batalla final, Tori lucharon junto a Rosa Ortiz , el color de rosa Overdrive Ranger, en contra de Moltor, a quien derrotó. El Caballero Centinela entonces apareció Excelsior y utilizó la espada para destruir a Thrax, y los Rangers provocó los otros enemigos a huir. También se reveló que Tori ahora dirige su propia tienda de surf. Ella es la única Ninja Storm Rangers de poseer actualmente su Ranger por el Caballero Centinela potencias, como que da su número de teléfono en caso de que el equipo Overdrive nunca necesita ayuda de nuevo, que probablemente todavía tiene esos poderes después de la final de "Una vez que un Ranger" .

Ranger Azul Viento [5] EditarEditar

Zords [6] EditarEditar

Arsenal [7] EditarEditar

  • Tori es la primera mujer Ranger Azul (del día, se Madison Rocca como el Mystic Ranger Azul).
  • Tori es la primera vez sólo ha habido una mujer Ranger en un equipo para una temporada completa. Seguida por Kira Ford de Dino Trueno , Chilman Lily de Jungle Fury .
  • la actriz Tori Sally Martin apareció en la película de Wendy Wu: Homecoming Warrior como un personaje llamado Tory que usa tonos claros de azul, las similitudes de los personajes hace algunos fans creen que Wendy Wu y Power Rangers viven en el mismo universo.
  • Tori fue el primer personaje se muestra en el piloto de Power Rangers Ninja Storm.
  • Tori es también el único Ranger Azul a ser a la vez precedido y sucedido por un afro-americano.
  • Tori es también el único Ranger que han mantenido la misma postura de su homólogo Sentai utilizados después de Morphing.
  • Tori y Kira Ford ( Emma Lahana que en un principio a prueba por el viento se llevó parte Ranger Azul, pero lo perdió) apareció en un equipo en funcionamiento cuando los Rangers Overdrive Overdrive perdido sus poderes.
  • El episodio de dos partes "de Karma Shane" tiene lugar en el cumpleaños de Tori, y la torta que Dustin está llevando a cabo al final del segundo episodio tiene dieciocho velas en él. Esto hace que Tori uno de los Rangers sólo por su edad se indica en modo alguno, directa o indirectamente.