FANDOM

Trakeena
Prgp-vi-trakeena02

Trakeena es el antagonista principal en Power Rangers: La Galaxia Perdida . Ella es interpretada por Amy Miller en Power Rangers La Galaxia Perdida y Burns Jennifer en Power Rangers Lightspeed Rescue .

Contenido Editar

[show]

Biografía [1] EditarEditar

[2]Hermosa Trakeena Agregado por Iwhswwd

Power Rangers: La Galaxia Perdida [3] EditarEditar

[4]Trakeena, la todopoderosa reina y su hija de Escorpio Agregado porDivatoxQueen89Nació la hija insecto de Escorpio , la princesa del mal de su ejército extranjero. Trakeena nació con ambos belleza mortal (la belleza humana) y las características del insecto también. Ella lleva un bastón con el emblema de las cucarachas en el lado de él, pero éste perdió en el desierto de Onyx. Sin embargo, después de la muerte de su padre ganó otro personal con una araña amberized en el cetro que también podría transformarse en una espada en la que se utiliza para el combate cuerpo a cuerpo. Ella puede usar su armadura de insectos para protegerla de cualquier daño, pero nunca fue demostrado que lo han utilizado en cualquiera de los episodios después de la muerte de su padre.

También le gustaba acompañar a los generales de su padre en sus misiones, aunque su padre desaprobó. En uno de esos casos, el general Treacheron Trakeena afirmó que lo había seguido a la batalla, mientras que en la verdad, lo había permitido. Este malestar Trakeena, y en represalia convenció a su padre que Scorpius Treacheron era un traidor, por el que fue encerrado. Este feudo continuó, y Treacheron engañado Trakeena en busca de una copa de plata, sólo para que él pudiera emboscada, una vez que estaba libre de su celda. Ella se salvó sólo gracias a la intervención de los Power Rangers Galaxia .

Finalmente, Trakeena enteró de que su padre deseaba Scorpius para ella entrar en el capullo para convertirse en un insecto con las grandes potencias, como él. Ella se negó, sobre todo, no quieren perder su belleza mortal, la transformación que causa, y huyó al planeta Onyx cuando trató de forzarla, donde conoció a Villamax . Villamax ofreció para entrenar a su ser un gran guerrero, y le enseñó esgrima y artes marciales. Volvió a la Scorpion Stinger oídas de la derrota de Scorpius a manos de los Rangers. Mientras que Escorpio se estaba muriendo, Trakeena se le dio su trono y todos sus poderes. Deviot le dijo que Scorpius fue destruido por el Galaxy Ranger Rojo. A pesar de que lo capturaron (el Red Galaxy Ranger), se escapó una vez más. Terra Venture entró en la Galaxia Perdida, donde Trakeena no estaba dispuesto a seguir. Cuando se puso de manifiesto una vez más, Trakeena destruyó la nave del Capitán Motín , que estaba persiguiendo.

[5]Trakeena después de la fusión con Deviot Agregado porDivatoxQueen89Aunque Trakeena había puesto su padre capullo en el almacenamiento, Deviottodavía quería entrar en él para ganar poder. Después de ser demostrado ser un traidor a Trakeena, Deviot la arrastró en el capullo, donde se fusionaron en un solo ser. Deviot poder y crueldad se había incorporado en su personalidad.Ella lanzó un asalto a gran escala en Terra Venture, la carga de su Extremos Sting con bombas para destruir la colonia. Ella tuvo éxito en salmuera Terra Venture abajo, y destruyó el Stratoforce y Megazords Centaurus. Más tarde destruyó Villamax cuando desobedeció sus órdenes, y después de haber sido gravemente herido entró en el capullo de nuevo cuando el Scorpion Stinger se estrelló. Salió, transformado en un insecto verde, humanoide, al igual que su padre había previsto. Ella enciende Terra Venture para destruir los restos de la colonia en Mirinoi. Se dedican a los Rangers en la batalla, y fue destruida aparentemente por la Red Galaxy Ranger Batallador a quemarropa.

Power Rangers: Lightspeed Rescue [6] EditarEditar

[7]Trakeena lleva una máscara para ocultar sus cicatrices Agregado porDivatoxQueen89Sin embargo, en Power Rangers: Lightspeed Rescue , se reveló que había sobrevivido y se las arregló para volver a su forma humana, aunque ahora fue marcado horriblemente. A continuación, se dirigió a la Tierra, la planificación para obtener su venganza sobre los Rangers al destruir su planeta de origen.Adquirió la lealtad del Demonio Triskull y su ejército de demonios, recogiendo la energía para volver a su forma insectoide. Para ello, se capturaron los seres humanos para drenar su fuerza vital. Sin embargo, la reina Bansheera ordenó a su hijo Olimpio para evitar que se convierta Trakeena verde. El manchado de energía reunidos Trakeena con una daga venenosa, lo que causó Trakeena mutar y convertirse en un monstruo gigantesco. El Ra Galaxy [8]la muerte definitiva de Trakeena Agregado por Iwhswwdngers y los Rangers de Lightspeed unido para la batalla. A pesar de la ayuda de los Galactabeasts, el Galaxy y los Rangers de Lightspeed no pudieron detenerla hasta que el Megazord Omega se convirtió en infundido con la Luz de Orión . Trakeena entonces permanentemente destruido para siempre.

Power Rangers: Super Legends [9] EditarEditar

Trakeena también está presente en el juego para Playstation 2 Power Rangers Super Legends. Ella está en su forma insectoide, y envía a sus secuaces para luchar contra los Rangers.

Personalidad [10] EditarEditar

[11]Trakeena está hambriento de poder y sólo trata de conquistar y gobernar el Universo Agregado porDivatoxQueen89Cuando se introdujo por primera vez a Trakeena en la serie, que parece ser un adolescente que está empeñado en tratar de demostrar su valía a su padre y gobernar a su lado. Ella etiquetas junto con los generales de Scorpius y intimidarlos sólo porque podía. Trakeena es la princesa del ejército de Scorpius y, como tal, es mimado y consentido por su padre. Se lanza en todo el nombre de su padre para amenazar a los generales de Scorpius. También es muy astuto y manipulador. Ella era fácilmente capaz de doblar Furio a la voluntad y convencer a su a su padre que Treacheron , que es un general muy leal a Escorpio , es un traidor. [12]Después de la fusión con Deviot, Trakeena pierde todos los controles y sólo anhela la destrucción Agregado porDivatoxQueen89Trakeena era muy vanidoso y orgulloso. En una ocasión, tuvo el monstruo Crumummyrobar la belleza de todas las mujeres habitantes de Terra Venture , porque odiaba la idea de que podrían ser más hermosa que ella. Trakeena también se escapó después de que su padre la obligó a dejar de lado su belleza mortal para convertirse en un error como él y obtener un poder tremendo.

Trakeena está hambriento de poder, como su padre. Después de convertirse en reina, Trakeena está sentado en su trono tratando de encontrar nuevas formas de destruir a los Rangers con el fin de conquistar y gobernar el universo en paz. Ella rápidamente destruidos Capitán Motín después de llegar a su galaxia para preservar su posición como gobernante del Universo.

Trakeena más tarde fusionada con la fuerza Deviot dentro del capullo y la naturaleza malvada de Deviot completamente consumido Trakeena. Trakeena fue la personalidad dominante, pero la naturaleza malvada de Deviot deformado Trakeena y perdió todas las restricciones. Ella se centró exclusivamente en causar estragos y destrucción. Su sed de destrucción tomó mal a un nivel completamente nuevo.

Poderes y Habilidades [13] EditarEditar

[14]Trakeena puede disparar rayos de energía muy poderosa de su personal Agregado porDivatoxQueen89En el comienzo de la serie, Trakeena no tiene habilidades de combate o ningún poder especial que no sea el teletransporte y la posibilidad de convocar a su armadura de batalla especial. Después de huir, se reunióVillamax y entrenó a su forma de lucha. Se convirtió en experto en mano a mano habilidades de combate y la espada. Era incluso capaz de lo mejor a la Ranger Rojo en uno en un combate. Después de que su padre murió, Trakeena ganado todos los increíbles poderes de Scorpius y se selló todo dentro de su personal. Ella fue capaz de disparar ráfagas potentes de energía que abruman por completo a los Rangers y cualquier otros enemigos. Cuando Trakeena fusionado con Deviot, que momentáneamente ganado uno de los guantes Blaster Deviot y fue capaz de utilizar que para arruinar a sus oponentes.

Después de entrar en el capullo y se transformó en un insecto, Trakeena obtenido un inmenso poder. Ella fue capaz de abrumar a los Rangers sin siquiera intentarlo. Ella se detuvo sólo después de la explosión de una potencia total de Battilized Leo armadura a corta distancia. De acuerdo con la Reina Bansheera , de energía Trakeena en su forma de insectos supera Olimpio cuando tiene la energía estrella .

Después mutando en su forma gigantesca, tenía el poder suficiente para no sólo causan destrucción masiva a la ciudad, pero fue capaz de desbordar el Megazord Omega y La Galaxia Perdida Megazord con relativa facilidad y tomar sus movimientos finales combinados y sólo se sorprendió momentarally. Tomó el Megazord Omega poder con las luces de Orian para finalmente dejarla en el suelo.

Apariencia [15] EditarEditar

[16]La hermosa Trakeena Agregado porDivatoxQueen89Trakeena es una hermosa mujer que se viste de una forma montaje traje negro que tiene un tema de errores. El equipo tiene agujeros en los muslos y alrededor de estómago y el pecho que mostrar un poco de carne de Trakeena debajo. Trakeena ha tocado un error con los ojos brillantes color púrpura que lleva en la parte superior de su cabeza. Trakeena lleva un montón de maquillaje en los ojos que coincida con su apariencia general. Su aspecto oscuro aludes a su naturaleza malvada y poderes oscuros. Ella es generalmente visto blandiendo su personal que tiene cucarachas en la parte superior. Después de obtener los poderes de su padre, obtiene un nuevo personal con un orbe de oro en la parte superior con una araña en su interior.

Cuando en su armadura de batalla, Trakeena lleva armadura de batalla puramente verde que cubre por completo todo su cuerpo excepto los ojos.

Después de la fusión con Deviot, las piernas en el tocado de Trakeena crecer para que parezca como si Trakeena ha crecido rastas. La distribución por alrededor de sus ojos parece ser más oscuro para destacar su personalidad más oscura y la psicosis. Ella también lleva uno de los guantes Blaster Deviot en su mano derecha. ojos Trakeena también cambio de color de marrón a un color amarillo brillante

En su forma de insectos verdes, Trakeena se asemeja a un gran predicador y la oración tiene una forma humanoide. En general, la forma es grotesco y una clara señal de que el viejo Trakeena es nada más y ahora es otro insecto hambriento de poder como su padre antes.

Una teoría de cómo Trakeena sabía Astronema se debe al hecho de que Trakeena Scorpius y también antiguos miembros de la alianza Unidos del mal.

galería [18] EditarEditar

[19]Trakeena como un monstruo gigante. Agregado porEctoplasma194[20]Trakeena fue servido lealmente por Villamax, que amaba y adoraba a ella. Agregado porDivatoxQueen89*Trakeena fue el primer villano humanoide de morir (pero sólo después de mutar en su forma de insecto). La mayoría de humanoides villanos anterior ( Rita , Divatox , Astronema ) se volvió una buena vez.

  • Trakeena es un jefe en Power Rangers: Super Legends .
  • Amy Miller , la actriz que interpreta a Trakeena, está casada con Reggie Rolle , el actor que interpreta Damon el Green Galaxy Ranger.
  • Amy Miller fue llamado a retomar su papel de Trakeena en Power Rangers: Lightspeed Rescue , pero ella lo rechazó. Jennifer Burns se la sustituye.
  • Trakeena sabe de Astronema y su papel como princesa de la oscuridad.Es una maravilla cómo la onda de energía de Zordon no afectó Trakeena o cualquiera de los otros monstruos que se ven en la Galaxia Perdida.Sin embargo, se puede suponer que ella y otros villanos de Lost Galaxy estaban fuera del alcance de la energía de las olas.
  • Trakeena, en su forma de insectos verdes, es más poderoso que Olimpio cuando está manejando el Poder Estrella.
  • Trakeena deseaba mantener su belleza mortal y se negó cuando su padre exigió que entrar en el capullo. Después de transformarse en un insecto para sanar sus heridas del accidente Scorpion Stinger, abrazó a su poder y desea mantenerla. Ella buscado para transformar de nuevo en un insecto después de haber sido derrotados por los Rangers. Trakeena deseos de cambiar muy rápidamente.
  • subordinada de Trakeena Villamax parecía estar enamorado de ella. Él le sirvió lealmente, su formación, e incluso se negó a levantar la espada contra ella cuando Trakeena lo atacó por negarse a obedecer sus órdenes. Lamentablemente, este amor posible fue destruido indirectamente por Deviot. fusión Deviot y Trakeena aparición de una nueva Trakeena que era mucho más cruel y sanguinario que el original Trakeena. Este mal se enfrentaron fuertes con la naturaleza honorífica Villamax y, por tanto, Villamax fue destruido por la reina que él adoraba y amaba.
  • Una de las cosas más difíciles y más refusable Trakeena nunca ha hecho dentro de los Power Rangers, incluso durante la Galaxia Perdida temporada, era mostrar las emociones. Durante la serie, su debilidad es ser bueno pero es conocido sobre todo como una figura mal lugar.

Recepción [21] EditarEditar

Trakeena ocupa el puesto # 8 en la lista de Rankopedia de "Los Villanos más grande del Hombre (en el cine / televisión) de todos los tiempos", mientras que en GreatestFemaleVillains.blogspot.com que está clasificada como # 1. Después de su estar en el puesto # 1, 100% de los encuestadores votaron por ella como el más grande de la historia.