FANDOM

Historia [1] Editar Editar

El hijo adoptivo del millonario paleontólogo Anton Mercer , Trent trabaja en el ciberespacio Hayley Cafe como

220px-DT Trent Fernandez
ayudante de camarero y se basa en su tiempo libre, aunque se mantiene en secreto porque su padre "no es en modo de apoyo de sus esfuerzos artísticos." Un romance que se insinuaba entre Trento y Kira, pero nunca fue explorado en su totalidad. Después de descubrir una invisiportal en la oficina de Mercer, Trento fue transportado a la guarida del mal Mesogog , donde entró en contacto con el Dino Gema Blanco, que lo transforma en el Ranger Blanco.

Sin embargo, la Gema tenía una mente propia, debido aMesogog y Elsa reconstrucción s 'de sus competencias.

El Ranger Blanco tenía la capacidad de camuflaje, Super Speed, y Super Dino modo. White Ranger tiene control sobre el Zord Drago. Sus armas son la Morpher Drago, Drago Espada Blanca, y ATV Dino.

El Ranger Blanco trabajó como un solitario, hacer lo que quisiera con la ayuda de nadie, hasta que se asoció con el equipo de Mesogog. Cuando él era sospechoso de ser un traidor y estaba a punto de ser eliminado por el extractor de la vida. Durante el proceso de drenaje Mesogog convirtió de nuevo en el Dr. Anton Mercer, y se trasladó el dispositivo de drenaje causando que la energía se reflejan en las cosas en el laboratorio y la tierra de nuevo en el morpher con una explosión que causa el mal en la Gema Dino a ser destruida y dejando el poder Ranger Blanco sigue activo. Trent ayudó a los otros Rangers Dino por la petición de su padre. Se convirtió en el cuarto Ranger Dino para desbloquear el Modo Super Dino durante una pelea con el Copyotter. Él demostró su veracidad como Zeltrax estaba a punto de matar a Tommy, Trento intervino y le salvó la vida. Después de esto los otros Rangers decidió confiar en Trento.

Trent luego trabajó con los Rangers de otros, tener que luchar contra su clon mal, para que Zeltrax creado, que fue destruido en una batalla con el Ranger Blanco.

Trent mantenido en secreto de su padre, incluso de los otros Rangers Dino, que finalmente llevó a desconfiar de él de nuevo cuando se enteraron. Se ganó su confianza de nuevo después de decirles por qué lo mantuvo de él y después de haber salvado Conner de un monstruo.

Trent espiado Mesogog, al saber que se había separado de el Dr. Mercer. Con la revelación de la presente, los Rangers aceleró sus planes para destruir el laboratorio de Mesogog. Trent había hecho un trato con Mesogog que si él le dio las Dino Gemas, entonces sería la liberación de su padre. Le dijo a los Rangers de otros que si él le dio las gemas, que podría abrir un portal invisibles para ellos para que pudieran destruir su laboratorio. El plan funcionó exactamente como estaba previsto y Trent salvó a su padre.

Trent había perdido más tarde sus poderes como el Ranger Blanco, debido a la batalla final con Mesogog. Más tarde, Trent se pone de manifiesto que se va a la escuela de arte en el otoño, y su padre es perfectamente feliz con ella.

En el Dino Trueno / equipo del SPD hasta episodio, agujeros de gusano, juego antes del final de Dino Trueno, Trento y el otro equipo de Rangers Dino con los Rangers SPD para luchar contra las fuerzas unidas de Zeltrax yGruumm emperador . Se asoció con el Ranger Omega , pero después de su victoria había el recuerdo de la batalla borrado.

White Ranger Dino [2] EditarEditar

Zords [3] EditarEditar

Arsenal [4] EditarEditar

  • Drago Morpher - Trent tropezó en el laboratorio de Mesogog a través de un invisiportal , donde encontró una gema Dino, que se transformó en el Drago Morpher. Activado por el grito de "Ranger Blanco, Dino Poder!".Esta llamada morphing puede ser una referencia a una canción que juega a menudo en el fondo, mientras que Tommy utilizó el Tigerzord blanco en la temporada 2 del Poder Mighty Morphin 'Rangers, que repite la canción "White Tiger Ranger Power" con una melodía. La Dino Gema le dio una serie de premoniciones confusa antes de la transformación de él y lo transportan a la batalla una criatura enviada por Elsa como cebo. El Drago Morpher se utiliza para controlar el Zord Drago, y como el Morphers otra parte, también como un salpicadero intercambiables, dependiendo de qué Zord se requiere.
    • Dino Gema Blanca
  • Drago Espada - El Drago Espada es el arma del Ranger Blanco. Tiene la capacidad de disparar flechas con láser, todos los cuales explotan al impactar. Al igual que el personal Braquio, también se pueden unir con el Blaster Z Rex.
  • Modo Super Dino
  • Dino ATV

Similitudes con Tommy [5] EditarEditar

  • Ambos se trasladó a una nueva ciudad antes de convertirse en un Ranger.
  • Ambos lucharon contra los Rangers como un villano a lo largo de numerosos episodios antes de ser buena.
  • Ambos tenían un arma punzo-cortante basada.
  • Ambos habían Dragón con temas Zords.
  • Ambos fueron Rangers blanco en algún momento de sus vidas
  • Ambos tienen nombres que comienzan con la letra "T".
  • Ambos fueron clonados en un punto.
  • Ambos se adopten.
  • Ambos tienen un escudo pectoral en su traje de guardaparques
  • Ambos han sido en más de una encarnación.
  • Ambos fueron los guardaparques adicionales
  • Ambos estuvieron involucrados sentimentalmente con un compañero cuyo nombre comienza con "K".

  • A partir de ahora, el White Dino Ranger es una parte de las estrellas de Disney y Motor Cars Parade en Disney-MGM Studios.
  • Trento apareció en imágenes de archivo en el episodio del SPD Historia
  • Es poco dado a entender que Trent y Kira tiene sentimientos románticos el uno al otro.