FANDOM

Fff

Chip: Nos guste o no, yo soy tu amigo de por vida. "Por lo tanto, incluso si eres un vampiro, nunca voy a renunciar a ti, y voy a luchar contra aquellos que tratan de hacer daño con mi último aliento . Usted tiene mi palabra. ¿Van a luchar conmigo, V? Vida: "No tenemos aún la oportunidad?" Chip: "Técnicamente no, pero estamos luchando con el corazón."

Dentro de un extraño, Parte I

A primera vista t, una relación entre la Vida y el chip podría ser divertido. Chip, con su peculiaridad única, debe rejilla sobre los nervios de Vida, dada su no-sentido, la actitud más feroz. Y, sin embargo, su amistad ha demostrado ser uno de los más fuertes las relaciones interpersonales que hemos visto en "Mystic Force" hasta el momento. Vida y Chip terminan socios en el crimen en un acrobacias pocos, y en los episodios fantásticos "Stranger Within," Chip muestra los extremos a los que se iba a salvar a su amigo. Chip ha demostrado lo bien que sabe Vida, y su confianza en sí es evidencia de un vínculo más profundo que la amistad casual.

Los episodios clave "Detectives del Código" "Dentro de un extraño, Parte I" "Dentro de un extraño, Parte II"