FANDOM

Wes Collins
Wesley "Wes" Collins es el principal protagonista de los Power Rangers: Fuerza del Tiempo . Es el segundo y actual Red Time Force Ranger, y el segundo al mando de la Fuerza de Tiempo Ranger Power.

Jen es el líder del equipo al comienzo de la serie y como Red Ranger, Wes es considerado el líder del campo formal, desde la recuperación de la Red Chrono Morpher de Alex como él toma la posición en el centro durante la secuencia de transformación y que todos los los guardabosques seguir todas sus órdenes a partir de entonces. Una situación similar se utilizó en la anterior serie Mighty Morphin Alien Rangers en la que el personaje Delphine, el Ranger Blanco, es la líder, pero las historias giraban en torno al Ranger Rojo, Aurico.

AntecedentesEditar

Wes era el hijo del Sr. Collins, una industria local supremo de la ficticia ciudad de Silver Hills. El Sr. Collins es presumiblemente un viudo, como la madre de Wes nunca se vio o se hace referencia en la serie. Mr. Collins quería Wes crecer a heredar el negocio familiar de él, pero su preparación sólo sirve para alienar a Wes. A pesar de ser enviados a prestigiosas escuelas y universidades de alta (donde conoció a Eric Myers), Wes nunca fue muy disciplinado y mantenido una actitud tolerante a la vida como un niño mimado en general. Hermano mayor de Lois

En Fuerza del TiempoEditar

Cuando Ransik y la Fuerza Rangers Hora de llegada desde el futuro, Wes guardado Jen Scotts (Pink Time Force Ranger y líder del equipo) de un ataque de Cyclobots, que revela a ella que era genéticamente idéntico al Ranger Rojo en el futuro, Alex. Jen dio Wes el Red Chrono Morpher para poder activarla y, al mismo tiempo, permitir que ella y los otros tres oficiales de Time Force de convertirse en Power Rangers. Se negó a hacerlo sin una explicación, momento en el que Jen enojado izquierda. Él siguió y se activa el morpher, convirtiéndose en el Red Time Force Ranger. Jen no quería Wes para mantener el morpher, pero cuando se reveló su compromiso (y junto con instar a los otros Rangers), aceptó a regañadientes.

Wes también permitió a los Rangers se adapte a la del siglo 21, poniendo a su disposición un lugar donde quedarse (una torre de reloj abandonado), y la ropa de hoy en día. Finalmente se fue a vivir con ellos después de un desacuerdo con su padre en la que su padre se negó a pagar una demanda de rescate para liberar a un autobús lleno de niños (a pesar de ser lo suficientemente rico para hacerlo fácilmente así).

Con los Rangers, Wes desarrollado una cierta disciplina que su padre nunca pudo darle. También desarrolló sentimientos románticos por Jen - que más que probablemente tenían al principio, pero se tomó un tiempo largo para que ella corresponder. Finalmente se confirmó lo que ella sentía por él cuando Alex, el Ranger Rojo desde el futuro y el novio de Jen, llegó en el presente y tomó los poderes Ranger Rojo hacia atrás, y remitió a todos ellos por ser demasiado despreocupado.

Al mismo tiempo, el padre de Wes fue herido de gravedad y Wes, sin responsabilidades Ranger, fue a hacerse cargo del negocio. Él cambió de parecer cuando uno de los socios del Sr. Collins reveló que el Sr. Collins había estado orgulloso de Wes para hacer su propio destino. Wes (con el respaldo de Jen y los Rangers otros) recuperó su Crono Morpher y se convirtió en el Ranger Rojo de nuevo regresar a tiempo para destruir la Dragontron robot con un movimiento increíble. Los Rangers en este punto parecía haberle aceptado como su líder mientras seguían su plan, sin duda (y era algo que nadie había visto antes, pero confiaban en que sabía lo que estaba haciendo) a diferencia de la forma en que siempre cuestionó Alex.

Cuando asalto final de Ransik estaba a la mano, Wes atrapado Jen y los otros Rangers en su nave del tiempo y los envió de vuelta al futuro. Desafortunadamente, cuando sus compañeros de equipo regresó al año 3000 se descubrió que en la batalla contra Ransik, Wes iba a morir, lo que lleva a exigir que Alex enviarlos de nuevo al año 2001, sin borrar su memoria.

Cuando Ransik fue aprehendido por último, Jen regresó a su propio tiempo, dejando a Wes en el año 2001. Admitieron sus sentimientos el uno al otro, pero Jen todavía tenía que irse. Wes aún poseía la Cruz Roja Chrono Morpher, y junto con Eric Myers, el Quantum Ranger, se convirtió en el líder de la organización de la policía de su padre, el Guardia de Plata. Wes y Eric tarde se convirtió en los mejores amigos en el ínterin entre el entonces y el TeamUp con Fuerza Salvaje.

Después de Fuerza del TiempoEditar

220px-TF Wesley
En Power Rangers: Fuerza Salvaje , Wes se reunió brevemente con Jen, así como los otros Rangers Fuerza de Tiempo, para destruir el Mut-Orgs. Él y Eric también apareció en el episodio Siempre Roja , que contó con un equipo de seguimiento de todos los anteriores Red Rangers contra los restos del Imperio de las Máquinas , durante la cual se lamentó en tono de broma el hecho de que, a diferencia de Tommy Oliver, carecían de su propio club de fans "a pesar de haber cambiado el curso de la historia. En la actualidad, Wes es un activo Ranger Rojo y los comandos de la Guardia de Plata, junto con su mejor amigo Eric, el Quantum Ranger.

La Red Time Force Ranger traje es ligeramente modificados para el uso de una escena en Power Rangers SPD.Algunos consideran Wes, o una relación a Wes, como el padre del Ranger Azul Cielo Tate , sin embargo, se ha confirmado que no era nada más que un acto de re-uso de utilería y trajes antiguos, junto con el uso de la Space Ranger cascos para la A-Squad otros trajes determinados.

Tiempo de Red Force RangerEditar

[1]Wes como el Ranger Time Force Rojo.

ZordsEditar

ArsenalEditar

TrivialidadesEditar

  • Algunos fans se refieren Wes como jefe de equipo sobre Jen, como él siempre está en el centro cuando se transforman mayoría de las veces (por ejemplo: la Fuerza del Tiempo - Lightspeed y Fuerza Salvaje - Time Force equipo-ups). Él es, sin embargo, el equipo de la segunda al mando.
  • Él y Aurico (sin contar a Eric como que es un sexto Ranger) son los líderes en Red Rangers en Forever Rojo.