FANDOM

220px-Xander bly

Xander Bly es el Ranger Místico Verde de los Power Rangers Fuerza Mística.

Contenido Editar

[show]

Historia [1] EditarEditar

Fuerza Mística [2] EditarEditar

Xander es un australiano que se ha trasladado a los EE.UU. Le gustaba montar su patineta y le gusta mostrar, con su encantadora sonrisa a su favor siempre que sea posible. Cuando se enfrentan con problemas, Xander siempre intento hablar su camino fuera de él, que no ha hecho nada para eliminar cualquier criatura sobrenatural.

Cuando se trabaja en la Porium Rock , Xander es más probable que se encuentre asignar trabajo a los Rangers de otros en lugar de en realidad el propio trabajo. Su exceso de confianza y yo lo he metido en peligro varias veces, pero generalmente admite cuando se equivoca en el final.

Cuando se dio cuenta de un grano grande en la punta de la nariz, Xander sintió que su "perfil ideal" sería completamente disminuido. Más tarde tomóClara s 'desertó perfección poción para restaurar la nariz. A pesar de que se deshizo de la espinilla, empezó a convertirse en un árbol. Con Vida y ayudar a Clara, que pudo ser restaurado a su forma humana.

Xander está teniendo problemas para seguir Daggeron s técnicas de entrenamiento. Solaris Knight lo manda y los Rangers a la dimensión de Shalifar en una menor formación de misión morpher a encontrar un billete para volver a casa.

Xander y los Rangers se queda atrapada en una realidad alternativa, donde los Rangers nunca existió. Ellos van alTribunal de la Magia de ayuda, y que más tarde deshizo todo y ganó una nueva armadura.

Después de la batalla final contra el Maestro, Xander fue promovido a gerente de la Porium Rock.

Una vez que un Ranger [3] EditarEditar

En Operation Overdrive , Thrax , el hijo de Rita Repulsa y Zedd Señor , se reunieron los cuatro facciones decidido a encontrar las joyas de la Corona Aurora , Flurious y refrigeradores , Moltor y lagartijas de lava , Miratrix yKamdor , y el Fearcats , Mig y Benglo . Xander, Parque Adán , Tori Hanson , Kira Ford y Carson puente sería llamado por el Caballero Centinela para tomar el lugar de los Rangers Operación Sobrecarga al perder sus poderes como la alianza Thrax dañado la Morphing Grid . El equipo más tarde fue a un almacén en Angel Grovedonde descubrieron alfa 6 , que lograron reparar el Morphing Grid y darle a los Rangers Overdrive sus poderes.Ambos equipos Ranger enfrenta la Alianza Thrax en una batalla final, Xander lucharon junto a Dax Lo y Aston , Azul y Negro Overdrive Rangers, en contra de Mig y Benglo, que se las arreglaron para vencer. El Caballero Centinela entonces apareció Excelsior y utilizó la espada para destruir a Thrax, y los Rangers provocó los otros enemigos a huir. Cuando los Rangers se despidieron, se ofreció a los Rangers Overdrive un descuento del 10% en el Porium Rock.

Ranger Místico Verde [4] EditarEditar

Como el Ranger Místico Verde, Xander ejerce el poder de la tierra. Su arma es el Magos Personal Axe. También es dueño de un corredor Mística. Su forma de Titán es el Minotauro Místico, que constituye el grueso del Dragón Místico y formaciones Titan Megazord. Con sus poderes leyenda, se pueden formar con chip , Vida y Madisonpara formar el León Místico.