FANDOM

220px-SPD Elizabeth Delgado

Elizabeth Delgado, también conocido como Z, es el SPD Ranger Amarillo. Ella posee el poder genética a sí misma dividida en múltiples yos, igualmente tangibles.

ContenidoEditar

[show]

Como SPD Ranger Amarillo [1] EditarEditar

Z pasó la mayor parte de su vida viviendo en las calles - ayudar a las personas sin hogar por el robo de los más afortunados. Ella desea ser parte de algo mayor, y cuando fue detenido por el SPD se le ofreció esa oportunidad por el comandante Cruger cuando la convirtió en la Ranger Amarillo. Z es el que siempre mira hacia fuera para los que son menos afortunados o ser elegido.

Cuando el joven Sam fue recogido por sus compañeros por ser diferente, Z recuerda lo que pasó cuando era niño y viene a la ayuda de Sam. Cuando Z tenía sólo 12 años, fue ridiculizada por su capacidad genética y se salvó una vez por un misterioso personaje en las sombras. La persona que resultó ser nada menos que el comandante Cruger. Esto inspiró el deseo de proteger a los demás. A través del entrenamiento SWAT en Zantor, Z aprende a superar sus diferencias con Syd y juntos como un equipo, los Rangers de acabar con un renegado A-Squad.

Cuando Jack deja SPD, Z se queda con los Rangers y sigue viviendo a cabo su sueño de proteger a los inocentes.

SPD Ranger Amarillo [2] EditarEditar

Zords [3] EditarEditar

Arsenal [4] EditarEditar